Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj oscar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola minobre es oscar i soy usuario de VIRTUAL DJ por dos años I estoy delomas comtento con el programa e tratado varios programas pero no me ancombencido cada programa tiene lo sullo SOLO AY UN pequeño problema es el tags ID noes muy bueno

yolo

uso el pro grama con el comtrol DAC3

combinado con tornamesas i es fenomenal
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 7:59 pm
Oscar, el soporte para ID3 tags viene en la próxima versión, que estará disponible luego...

Aquí puedes ver un pequeño preview de lo que será el browser en la versión 4.4...



Saludos,
Joaquín
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 2:04 am
Para que mi post anterior no genere ningún tipo de conflicto...

La información que aporté fue revelada para el conocimiento general en el foro en inglés.

Esta información fue dada a conocer por Rune (dj-in-norway), un miembro de Atomix Productions, previo acuerdo con el equipo de desarrollo. Yo la postee aquí pensando que los usuarios hispanohablantes tienen todo el derecho de saber lo mismo que los que hablan inglés (en el foro general).

El topic original es ESTE

Si leen un poco encontrarán un par de otras sorpresas que al parecer nos aguardan en la proxima versión.

Debo aclarar que yo no poseo ninguna información relativa al desarrollo del software, ni mucho menos poseo los Betas... Esa información es únicamente conocida por los VIPs.

Saludos desde Chile,
Joaquín
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 12:31 am
ola dj oscar
io soy un dj nwo :D
y queri asaber si tu me puedes enviar a mi correo los effect del año
y los samples especialmente los de reggaeton
que mas pide la gente
aki te dejo mi correo

--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry by_jugiito no email address is allowed from a demo user
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 5:46 pm
by_jugiito:

No esta permitido intercambiar direcciones de e-mail ni de contacto a través del foro.
Son políticas de la compañía, espero comprendas.

Saludos
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 7:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)