Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Loops en los Samples??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kobe_17Home userMember since 2006
Mi duda es si se pueden hacer loops dentro de un sample configurado entre los 12 que te deja poner virtual dj.

Tengo la version home edition, me gustaria poder hacer lo que suena en algunas canciones de regeton que antes del estribillo el bombo (grave o beat) se bloquea en un loop y va decreciendo es decir se coje 1 beat luego 1/2 beat y mas tarde 1/4 beat y vuelve al ritmo normal con la cancion cuadrada:

Sino alguien me puede decir como hacerlo.

Solo se me ocurre poniendo una cancion en el otro plato que tenga un bombo parecido y bloquear ese.

Gracias
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 8:03 pm
tienes que grabar un pedaso de cancion con los bombos (solo los bombos ,puedes conseguirte algun instrumental ) y en algun momento indicado hacer un loop de 1 luego un reloop de 1/2 y finalmente un reloop de 1/4 y soltarlo, luego encerrar todo eso que hiciste en un solo loop largo (maxino en 4 golpes) y luego guardarlo como un solo sample de tipo -loop-.

salu2
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 8:31 pm
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 10:03 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Es mas sencillo que todo eso.

Selecciona un loop de 2, 4, 8 o los beats que quieras de cualquier parte de la cancion.
Ve a samples.
Pulsa el boton LOOP que hay abajo de uno de los 12 que tienes.

Ya está.
Si quieres guardarlo, es tan sencillo como pulsar el boton redondo pequeño que tienes al lado del numero y darle a guardar.
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 1:05 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tienes un ejemplo en mi BLOG
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 1:58 am
kobe_17Home userMember since 2006
Muchas Gracias a todos.

Xonor, tu blog no lo puedo ver completo ya que soy home edition user. Pero no pasa nada he aprendido hoy una nueva herramienta de vdj.

Sabes alguna cancion de reggeaton donde puede quedarme con el loop??

Gracias!!
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 3:02 pm
es verdad xonor tus loops son muy buenos, aun uso los que subiste hace mucho tiempo :P

salu2
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 10:15 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Pasate por mi pagina

Debes poder ver el blog perfectamente.
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 12:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)