Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: total control o dmc2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
Tengo una bcd2000 que después de muchas pruebas logre que trabaje con vista. No funcionan todas las posibilidades del controlador por los conflictos con este sistema operativo por lo que espero los driver para vista que Behringer dice va a tener proximamente.
Ahora, si quiero cambiar por otro contolador que funcione sin problemas con vista, cual me aconsejan entre estos dos: Numark total control o Numark dmc2.
Aclaro que no me interesa la tarjeta de sonido, el uso va a ser solo como controlador de un laptop y lo que busco es estabilidad y todos los accesos directos posibles al virtualdj.

saludos desde Uruguay.
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 9:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Yo recomiendo personalmente los icdx de numark.. me encantan!!! y va muy bien!!

Un saludo.
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 10:31 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
aclaro que no me gusta ningun aparato Numark (demasiado plastico para mi gusto) - pero entre los dos me quedaria con el total control aunque si usas mixer externo lo mejor seria el Dac - los Icdx son demasiado caros y siguen siendo Numark - hay algo entre medio que me gusta bastante pero no es muy barato (450 euros) es el controlador de Vestax -
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 3:56 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
ok gracias, yo dije esos equipos porque por lo que veo son los más recomendados por los usuarios de vdj. Es más, en esta página los controladores con más respaldo o comentarios de usuarios son los numark, bcd2000 y el hercules. Todos parecen juguetes al lado de una denon o pioneer, pero no conozco nada muy pro en el mercado. He visto en internet un mix Ecler y un Allen&heath que funcionan como controlador midi pero no se si funcionan bien con el vdj, y si tienen todas las funciones para usar con videos ya que en este sitio no hacen mucha referencia a ellos. ¿El vestax funciona bien con vdj?
saludos
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 6:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el vestax aun no ..pero seguramente muy en breve - los mejores a mi gusto son los xp10 - tienen tarjeta de sonido de muy buena calidad y pesan menos de 300 gramos cada uno - el costo es de unos 300 euros cada uno - a mi me resultan super profesionales - la rueda es lo mejor , trabajan igual a un cd pioneer - tambien depende de lo que te quieras gastar -
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 7:58 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
lo menos posible jajajajaj. Aqui en uruguay apenas se consigue el bcd2000 y esta por venir el numark total control, creo que sigo pasando música con mi denon y uso la bcd2000 solo para los videos por ahora.
Una consulta, ¿se puede usar el vdj con una denon dns 9000?.
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 9:27 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si , se puede - de que parte de uruguay eres ?? a ver si te conozco , ya que tambien soy uruguayo ! aunque vivo en España hace unos años -
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 4:25 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
pero que pequeño es el mundo.
De canelones
saludos
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 9:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Mi nombre es Mauricio Braida y conozco gente de Canelones , una vez vendi una maquina de espuma a la disco Canuto i , he trabajado mucho en el litoral : salto , paysandu , mercedes , y en Piriapolis tambien .y he pinchado por casi todo el pais desde Artigas a Rocha , espero volver en Noviembre y si te sirven los precios de aqui te puedo llevar algo ....fijate en www.recordcase.de que es alli donde yo compro , saludos
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 7:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)