Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El pitch varia la voz

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jachsPRO InfinityMember since 2006
He visto funcionar la version 4.0 en adelante y no logro evitar que el pitch no me modifique la voz de las canciones. Si subo el pich se acelera y viceversa. Ese problema nunca lo vi en el 3.2 Virtual Dj. alguien podria decirme si tiene solucion?
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 7:19 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
You must be sure that this option is not activated
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 9:13 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Quote :
fremdj]You must be sure that this option is not activated

asegurate de no tener la opcion que aparece en la grafica activada
disculpa por el lenguaje, es que participo en alguno foros la mayoria en ingles y siemppre me pasa que estoy cambiando el lenguaje en lso foros ya he sido regañado en otros foros
saludos
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 9:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En la versión 3.x de VirtualDJ el Master Tempo o TimeStrech funciona teniendo como referencia el 0% del pitch (o sea la velocidad normal).

En la versión 4.x el Keylock substituye al viejo TimeStrech y la diferencia primordial es que la referencia a la cual deseamos esta función de Master Tempo se active depende de la posición del Pitch en el instante que se activa. Esto es, si el pitch está en +8% y activamos el Keylock, la velocidad de la voz estará situada como se escucha en +8% pitch y no en 0% pitch como sucedia con el TimeStrech antiguo. Si deseara que el KeyLock funcionase igual que el TimeStrech, solo tengo que activar el Keylock cuando el Pitch esté en 0% pitch.

Has la prueba, te quedará clara la diferencia.

Saludos!
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 12:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)