Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para cuando na actualizacion de la version mac???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos , el problema con la version mac es que la numar 950 que siempre fue bien el la verrsion pc , con el mac solo reconoce como 1 tarjeta de sonido en vez de 2 tajetas que escomo deveria , 2 faltan opciones que en la version pc hay, y si uso mi ozonic sound card que uso para producir 4 in 4 out , no hay manera de hacer la prescucha , ???? alguien me pude ayudar, si necesitan mas informacion diganlo , o si sabn que habra un update pronto solucionado algunos errores
gracias
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 12:51 pm
Si amigo Niko...la version Mac tiene esas cosas...en la Xone 3d solo reconoce 2 de las 3 tarjetas y ademas practicamente
esta sin efectos de ningun tipo. Ojala saquen una version que funcione identica a la del pc, pero con tooooodas las
ventajas de no usar Güindous!!!!
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 4:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

No os preocupeis ya que la versión para Mac terminará siendo muy pronto el producto estrella de VirtualDJ.. como siempre os pido paciencia.

Un saludo.
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 10:19 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
wyworg wrote :
Hola,

No os preocupeis ya que la versión para Mac terminará siendo muy pronto el producto estrella de VirtualDJ.. como siempre os pido paciencia.

Un saludo.


No me cabe duda, porque como sale el sonido de n mac no sale de un PC, yo uso la mk2 con mac y me va bastante bien, la única pega que tengo es que apenas existen efectos, pero habrá que esperar.

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 11:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)