Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con BDC 2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Utilizando la BDC 2000 de Behringer, al cabo de algunos minutos, se corta todo el sonido, voy a Preferencias y cambio la salida, y luego la vuelvo a poner en la BDC, y el sonido vuelve normalmente, pudiendo controlar todas las opciones nuevamente de mi consola, y luego el mismo problema. Cual sera el motivo????

Especificaciones de mi pc:

P4 3.2 Mhz
1 Gb RAM
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 1:50 am
Hola, un saludo, Con todo respeto, te comento que necesitas la vercion legal (completa de VDJ) comprada en esta pagina, una vez que tengas la vercion legal y seas usuario registrado, tendras derecho a bajar plug ins como el bcdmapper y muchas cosas mas que no puedes siendo usuario sin lisecia, y claro que puedes mapear todas las funciones del bcd2000 con vdj incluso dejar de usar el mouse para seleccionar canciones o efectos, no todo esta perdido man...puedes hechar un vistazo a mi blog para la configuracion, pero no te servira de mucho si no tienes el bcdmaper...consideralo


Un saludo


Dj Quintana
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 5:43 am
No yo creo mas bien que probablemente tu problema sea que ya hayas instalados varios sofwares y esten haciendo conflictos yo lo probe con WinXP SPK1 y SPK2 y todo perfecto a una cosa adicionalmente a los driver de la BCD2000 tengo instalado ASIO4ALL 2.7 no se si eso le dara esabilidad pero no tuve ninguna colgadas, solo una ves se me colog pero eso fue como a las 8 horas de uso (todo esto que es una version trial de 20 dias la 4.2)
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 6:15 am
No es eso solo DJnanito, es que aparte que requiere la version full de virtual dj tambien tiene que actualizar su pc ya que con P4 no va del todo bien ya que esta ultima version de virtual dj ofrece mucho mas que las otras pero requiere de muchos recursos de la pc, y lo que dijo el amigo Julio que como usuario pro te ofrecemos gratis un mapper con el que ya no requieres del mouse ni del teclado para usar tu bcd2000 y proximamente bcd3000.

Saludos desde Venezuela

Moderado por Acw. Es DJ Nanito no Juanito, saludos!
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 12:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)