Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Gracias Virtual Dj!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos amigos

Esta no es para quejas ni problemas, es mas bien como agradecimiento a Virtual Dj, tengo un programa de radio (los sábados de 2 a 4 pm, www.matrix104.com) en el cual toco temas de los géneros: House, eurodance, minimal, techno, trance, entre otros.

Gracias a VDJ no tengo que cargar con todos mis equipos para la emisora, sencillamente llevo mi laptop, conecto un cable y LISTO!!!! a mezclar se ha dicho...

Cuando tengo presentaciones en vivo puedo conectar todos "mis aparatos" (CDJ's, Mixer) sin perder las ventajas de VDJ... Tenía muchos años usando otros programas hasta que conocí el VDJ. Como yo le digo " El todo en uno".

Gracias Virtual Dj, felicidades a sus creadores y esta es la mejor inversión que he realizado... tantas ventajas por US$250.00... es increíble...

Los invito a visitar mi site www.djalba.com.do...

Dj Alba
República Dominicana



 

Posted Tue 07 Aug 07 @ 9:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Pues me alegro por tí!!

Un saludo.
 

Posted Tue 07 Aug 07 @ 10:37 pm
hola dj alba de verdad me alegro mucho! por tus logros espero conocernos personalmente y me invites por media hora en tu programa jajaja pero eso sera en un futuro descuida!....cuidate y nos vemos en el msn y tengo pendiente el listado de los minimal y electro house te los are yegar cuando este un poco desocupado. chao y todabia falta muchas cosas y abilidades por conocer del vdj adios hermano
 

Posted Wed 08 Aug 07 @ 11:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)