giovannyremix wrote :
alguien tiene las fotos ?.....lo agradeceria....ni modo de poner mi correo...pero si alguien las tiene coloca un link gracias
albertobtbw wrote :
Hola a todos me gustaria saber domde esta el tutorial o fotos para ver domde hay qe soldar dicho cable em la bcd3000,para qe fumciome el microfomo,gracias,disculpem por las faltas de las letras mo fumciomam xao
hay respuestas para ambas dudas pero como ya les comentaron los otros usuarios, estan elevadas de nivel por consiguiente no pueden visualizarlas por lo menos con una licencia limited tienen acceso a ciertos post. saludos!!!
Posted Thu 24 Jun 10 @ 9:48 am
Gracias pero no entiendo eso de subidas de nivel,osea que se aveis quedado con el brico de una persona ajena a vosotros,eso yo diria que es menos legal,tanto pedir que compren el vdj original y despues os apoderais de un brico,jajaja para mearse de risa vaya tela,no es cierto,
Posted Sun 27 Jun 10 @ 2:22 am
a la bcd 2000 yo le hice un patch por hardware para que funcione el microfono y funciono
Posted Sun 27 Jun 10 @ 2:40 am
Eso lo se Dj nanito pero se esfumo el brico y ya no se encuentra por ningun sitio y dicen que lo an subido de nivel y no es de ellos el brico claro es tuyo,esto no lo comprendo
Posted Sun 27 Jun 10 @ 2:49 am
Yo tengo la bcd3000 entre otras mas cosas,y todo lo e realizado yo tanto amplificador,sicodelico,luces,etc y las cajas impresionantes de altavoces,y mas cosas por eso no voy a poner aqui nada para que se lo queden ellos y nadie puedo verlo,xao
Posted Sun 27 Jun 10 @ 2:53 am
Vuelve a ponerlo nanito y nos dices en que pagina esta gracias
Posted Sun 27 Jun 10 @ 3:15 am