Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vci-100 y fast track pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acabo de comprarme la vci100 de vestax y la tarjeta de m-audio fast track pro, despues de años usando la hercules....tengo la primera y la mk2.... y usando virtual el mismo tiempo.....

he querido dar el paso pero me encuentro que todavia virtual no tiene nada para funcionar con esta controladora en condiciones, hay gente que ha mapeado algo pero hay que comprar la ultima version de virtual y tampoco es total, .... y para colmo no logro preescuchar con el equipo nuevo , alguien me puede echar una mano por favoooorrrrr,
¿¿¿como coño configuro para la preescucha de la fast pro???
he leido todo los manuales y no lo encuentro
¿¿alguien ha logrado usar el virtual con estas maquinitas????

mil gracias de antemano mano!!
 

Posted Mon 06 Aug 07 @ 11:55 pm
Hola soulfulman, es muy facil , es lo mismo que configurar tu mk2, tienes que instalar los drivers de la fast track pro, reinicias la pc , despues enciendes la fast track pro, seguido abres el virtual dj y te metes en sound card y configuras la fast track pro, pones como si tuvieras 2 tarjetas de sonido y escoges abajo principal y preescucha en la segunda opcion y listo

En Las salidas de la fast track pro conectas solo la 1 y la 2 y en el frente de la tarjeta los botones que vas a usar son level para el volumen del audifono, mic es el balance del microfono y la salida de sonido y el output para el volumen de salida.

Si por casualidad sigues sin poder preescuchar presiona el boton de la fgast track pro que dice A/B que queda al lado del volumen del audifono.

Cualquier otro detalle postealo a ver si lo solucionamos, pero te digo que es una excelente tarjeta y si la quieres usar sin pc y sin usb puedes alimentarla con un transformador de 9V generico.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 07 Aug 07 @ 6:21 pm
mil gracias richard! de momento algo he conseguido combinando los distintas opciones del sonido que te da virtual, pero todavia en la preescucha no logro separar perfectamente un tema de otro, voy a repasar las opciones dentro del cuadro de configuracion del virtual:
- en CONTROL REMOTO tengo activado el midi con el archivo xml que hay en el foro para la vci-100
- en SOUND SETUP ,- en INPUT : nones , en OUTPUTS : headphones+pc+ampli , en TARJETA DE : 2 cards , en SOUND CARD : fast track pro 1/2 , en SECOND CARD :fast track pro 3/4 y en OUTPUT CHANNELS : master first card /headphones second card.....
no se he probado todas las variables y no me va como la hercules de directo, aparte el sonido es menor que usando el traktor(que no me gusta) .... en fin haber si se te ocurre algo ,

mil gracias de nuevo por tu ayuda y apoyo ......desde sevilla , españa , con ritmo y calor
 

Posted Tue 07 Aug 07 @ 8:46 pm
Hola soulfulman, yo uso la bcd2000 y para prescuchar los 2 canales por obligacion tengo que darle al dimer de la prescucha de la bcd2000, si le doy a la izquierda monitoreo el canal izquierdo y si le doy a la derecha minitoreo el canal derecho, tal vez el vci-100 tenga algun comando para la prescucha y tengas que hacer lo mismo.

Si el volumen es bajo recuerda que el dimer del mic de la tarjeta de sonido tiene que estar totalmente a la derecha ya que si lo tienes en el medio baja el volumen de salida y se escucha el microfono que metes por la tarjeta.

Cualquier otra duda estamos a la orden amigo, suerte

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 08 Aug 07 @ 12:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)