Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Noche de Latinos el Martes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ_MXBLE userMember since 2006
yo puedo mezclar musica texana, cumbias, chicanas y ese tipo de ritmos

no se si haya raza que le guste ese tipo de musica

si te interesa dime para subir un demo
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 4:18 am
Lo siento MXB. La unica forma de poder mezclar en la Radio es primero ser un "Usario Profesional" o sea comprador del programa completo. Entonces tiene que aplicar al Equipo de la Radio para poder mezclar en ello. :)



MS

 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 4:28 am
DJ_MXBLE userMember since 2006
Si solo necesitaria el programa, no hay problema lo compro (de cualquier manera ya tenia previsto comprarlo), pero necesitaria saber si aplico para poder tocar en la radio.

Que puedo hacer para saber si aplico ???
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 5:37 am
De mi parte ya sabes estoy listo desde las 11 de la noche ;; no mixeo latino ya que cuano pongo musica latina los listeners bajan y eso no esta bueno para la radio no creo tener muchos latinos oyentes pero cuando quieras avisame ya sabes mi email .. cuidate colega AMIGO .....
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 8:26 am
alli estare poniendo mi firma con lo que es bueno musca latina pues a ver si me dejan un espacio por alli

saludos

dj_slatyn_dj spanish dj resident of vdjradio...



 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 10:23 pm
Yo ya aplique en la VDJ Radio por medio de acw-dj ( Andres ) en esas ando, espero poder estar pronto.

aplique basicamente para House-Club Dance, Reggaeton-Hip Hop, pero tengo muchisima musica pop en espanol que se puede mezclar muy bien.

saludos desde Guatemala
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 10:56 pm
italodj04 wrote :
De mi parte ya sabes estoy listo desde las 11 de la noche ;; no mixeo latino ya que cuano pongo musica latina los listeners bajan y eso no esta bueno para la radio no creo tener muchos latinos oyentes pero cuando quieras avisame ya sabes mi email .. cuidate colega AMIGO .....

@ Loco Jesus, Lo mismo pasaba conmigo y pensaba de igual que tu, pero que yo sepa tu tienes reggaeton te recomiendo mezclar ese ritmo yaque conmigo funciona. Solo hay que respetar las horas y el horario de la programacion (Se que ese es un obstaculo mas para los que queremos mezclar ciertas horas).
Ahora la noche del martes, no tiene que ser reggaeton precisamente, puede ser cualquier ritmo latino en tu caso se que mezclas mucha cumbia.

@ MS se empezaria esto manana??, yo podria hacerlo manana.

saludos
henery_v
 

Posted Tue 07 Aug 07 @ 12:29 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Hola Xicos,

Yo estoy bastante interesado, luna pena que a la hora que quieren hacerlo es un poco dificil para los que estamos en GMT+2, osea que empezarían sino me salen mal lo cáculos, a las 3 am hasta la 9 am en mi zona horaria, así que ni podré participar ni escucharles en directo, pondré a grabar para escucharlos más tarde.

Saludos y suerte,
C-Stylee
 

Posted Tue 07 Aug 07 @ 11:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues veremos como pinta esto, pues se me hace una combinación drastica de venir de dia de Trance y hardcore y pasar a reggaeton o cumbias... Sin embargo, pudiera funcionar mejor el lunes o el miércoles no? en fin, de cualquier modo yo también me anoto...

Saludos
 

Posted Wed 08 Aug 07 @ 7:43 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
acw_dj wrote :
Pues veremos como pinta esto, pues se me hace una combinación drastica de venir de dia de Trance y hardcore y pasar a reggaeton o cumbias... Sin embargo, pudiera funcionar mejor el lunes o el miércoles no? en fin, de cualquier modo yo también me anoto...

Saludos

Pues si, no es lo mismo hacer oido al house, trance etc, que a la cumbia reggeaton etc

Por cierto acw ya te mandé el formulario ^^

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Wed 08 Aug 07 @ 9:54 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
yo quiero mescalr algo de hard trance o reggaeton pero aun no soy dj de virtual radio yo estaba pinchando en una radio que se llama de mastermix radio con david pero ya no bueno si les gustaria que yo toque ayi manden im a mu correo electronico bye un saludo desde mexico city...
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 1:54 am
bueno aqui el que tiene que pedir el formulario para poder mesclar en la radio eres tu pidelo a acwdj y enviale de vuelta a el mismo y el te sabra decir luego si hay vacantes en la radio ..

saludos



dj_slatyn_dj spanish dj of vdj radio
 

Posted Fri 10 Aug 07 @ 2:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cuando andes por la cuidad de México avisame Vegamix, tal vez podamos vernos.


Saludos!
 

Posted Sat 11 Aug 07 @ 1:00 pm
Yo puedo ayudar con algo .......... vamos de rumba el martes!!!!!!
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 6:14 am
Bueno si es para mesclar reggaeton Anotenme que yo ago buenas mesclar de reggaeton. Incusio ya tengo muschas mesclar ready que ya eh hecho anteriormente.

Una preguntita a la hora de estar tocando en la radio se puede utilisar el Microphone para que las mesclas queden mejor distribuidas?
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 11:21 pm
@ Serie56sfm,
Negativo, en la radio esta prohibido usar el microfono..
Se a lo que te refieres, pero en ese caso puedes usar effectos or samples. Con los samples puedes utilizar tu nombre de dj para anunciarte o tambien samples de la misma radio la cual te proveen una vez que eres miembro
saludos

henry_v
virtual dj radio resident
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 1:03 am
hola,

amigos esto es casi un hecho, esperemos que tambien sea algo exitoso con el apoyo de ustedes, los oyentes.
Manana empezamos la noche latina. Empezaremos la noche de pura musica la latina con dj jcflores, mi persona - henry_v y continuamos con dj mario"the mix man" y muchos mas.

Esperamos desde ya su apoyo.

Martes 21 de agosto , a las 8pm(-5GTM)
solo aqui en su radio:
http://radio.virtualdj.com

 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 10:30 pm
y para cerrar estara El LOCO JESUS (Ecuatoriano)demostrandote porq,desaparecio un tiempo del forum me he dedicado a crear remixes y bamos a ver si os gusta no te lo pierdas .....................
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 8:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)