Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Teclado Belkin Nostromo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a la comunidad, el objeto de este post es comentaros que me he hecho con un pad para juegos Belkin Nostromo N52, al cual le estoy programando atajos de teclado del VDJ.

Os adjunto fotos y algunas caracteristicas de este dispositivo para que le echeis un vistazo. En unos dias os comentare mas resultados de los experimentos, pero creo que puede ser una estupenda (y barata) opción para tener todas las funciones del VDJ al alcance de la mano.



Modelo: F8GFPC100 Hybrid Keyboard-Gamepad Tecnología de conectividad: Cableado N° de botones: 16 Dispositivo de indicación / manipulador: Teclado numérico, mando direccional digital de ocho vías Características: Botones programables, ruedas de desplazamiento 2 sentidos Requisitos del sistema: Apple MacOS 9.0.4 o posterior, Apple MacOS X 10.1.2 o posterior, Microsoft Windows 98/ME/2000/XP

Un saludo, espero vuestos comentarios
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 8:40 pm
hola, me parece bien tu idea pero, como que las teclas son pocas no crees???.
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 10:10 pm
Tiene varios modos que se pueden ir alternando, con lo cual creo que se le pueden programar ciento y pico funciones, además de macros y otras historias. Trae una herramienta de configuración muy completa.

Saludos
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 10:15 pm
entonces esta perfecta mas que perfecta la nueva herramienta que acabas de descubrir, estare al pendiente para ver que honda, saludos de nuevo.
sorrento vdj
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 10:40 pm
Recuerden que estos dispositivos al usar con VDJ no son mas que combinaciones de teclas.. Saludos..
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 9:58 pm
Weno pues después de un par de dias trasteando con este juguete voy a contaros...

Para empezar decir, como muy bien ha puntualizado jerodj, que el cacharro es una combinación de teclas, desde luego por el precio (42 leuros) no espereis encontraros con un dispositivo MIDI. Aunque disponer de 104 funciones programables al alcance de la mano (izquierda) y no tener que tocar el teclado del notebook no está nada mal ;)

En mi caso lo utilizo como complemento de la DJ console MK2 que siempre se queda corta de botones, y en el he programado las funciones que suelo usar como atajos de teclado,utilizando la herramienta de configuración del pad y la de atajos del VDJ.

Aqui os pongo una imagen de la ventana que nos permite cargar los perfiles del dispositivo y asociarlos a un programa, como puede ser el virtual, photoshop, editores de audio o lo que se os ocurra

http://images.tomshardware.com/2004/03/06/game_controller/profileeditor02.gif

Desde esta otra ventana se pueden configurar las asignaciones de teclas, macros o funciones del dispositivo.

http://images.tomshardware.com/2004/03/06/game_controller/profileeditor02.gif

Aqui os dejo el enlace a una web donde venden varios modelos de teclados de estos por si os interesa.
Echad un vistazo al ergodex...

Teclados ergonomicos!

Un cordial saludo.


 

Posted Sun 05 Aug 07 @ 2:07 pm
ok gracias bitelchus... te mando saludos, jero mucho gusto leerte te envio saludos tmb...
sorrento vdj
 

Posted Mon 06 Aug 07 @ 3:12 am
 

Posted Mon 06 Aug 07 @ 11:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)