Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Musica de bares

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, me dirijo a vosotros (como de costumbre) porque bueno ahora que me estoy introduciendo en el mundo de pincha discos profesional (despues de aquel sitio de gente mayor) ahora es cuando realmente empiezan a salirme ofertas por varios lados.

Asi que bueno a todos los Españoles principalmente y a los sudamericanos especialmente por el Reggaeton.

Me interesaba listado de temas actuales y no tanto actuales de temas de estos estilos.

Pop Rock Español, Reggaeton, Pachanga en general, temas de los 80 y alguno que otro de los 90.

Empiezo el Sabado y bueno, mi colección musical de estos estilos es algo pequeña.

Mayormente seria lo tipico de Los 40, Sol Musica, etc y bueno la tipica musica que se oye en los bares. Acepto cualquier sugerencia porque empiezo el Sabado. jajaja

Lo que tengo es mucho recopiñatorio tipo Caribe 2007, Caribe 2006, Caribe 2005, Disco del Reggaeton, Disco Estrella, etc. Pero aunque llevan siempre muy buenos temas, esa coleccion es pequeña, por desgracia no tengo portatil para pinchar con VirtualDJ.. Pero bueno, me desenvuelvo bien con los CDs (salvo porque tengo que grabar cantidad..)

Muchas gracias a todos.
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 2:01 am
Pasate por mi chiringo con un dvd en blanco y te lo lleno de ese estilo musica.
Pero....!!!!! dime antes que dia vas a ir y asi me echas una mano a configurar los tcv (los tengo sin estrenar)
Favor por Favor!!!
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 4:49 pm
Vale, me paso hoy, jaja, a que hora tas?
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 5:32 pm
A-UNITHome userMember since 2007
hola saludos como puedo bajar los efectos para el virtual esq no se como y bueno soy nuevo en esto alguien q me ayude por favor
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 2:47 am
Apochinando hermano!!! Como todos!!!
 

Posted Thu 09 Aug 07 @ 5:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)