Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un mar de preguntas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos:

Soy un usuario novatiiiisimo en todos estos temas, asi que tendreis que tener algo de paciencia conmigo.

Lo primero que quiero preguntar si las 2 salidas de las tarjetas de sonido maya son distntas, es decir si en cada una puede estar saliendo un sonido distinto ( cada uno de los "platos" del virtual dj, por ejemplo).

Tambien me gustaria saber las diferencias entre las tarjetas MAYA 44 USB, MAYA EX5 CE USB y MAYA EX para saber cual comprar.

Aparte de todo esto he visto muy interesante el poder hacer que mis reproductores de CD hagan su funcion con virtual studio pero no tengo muy claro si es solo grabar el CD que viene en soporte conectarlo todo a una MAYA y el Virtual Dj responde a los botones play, pause, scrach, picht ,y esto es lo q mas dudo ¿cambio de cancion?

Luego, me gustaria saber si el Virtual DJ se puede dejar en digamos "piloto automatico" es decir poner una lista de canciones, por cierto, ¿se pueden poner 2 listas? y que el vaya mezclando las canciones sin parar.

Espero haber sido claro en las preguntas y espero impaciente vuestras respuestas, un saludo.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 4:09 pm
Una cosilla mas

He visto la hercules mp3 y me gustaria saber las diferencias con la MK2.

La verdad es q me llama la mp3 porque en caso de comprar el Virtual DJ con la rebaja por tenerla te sale casi regalada y si de por si tienes idea de comprar el soft pues tienes un aparato mas.

Como os he dicho si la maya tiene salidas separadas he visto alguna de ocasion q me podria hacer buen arreglo con la mp3 o poner los vinyl ( mas bien cd) a la maya.

Saludos.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 4:20 pm
hola el mas novato, mira en lo que personalmente te puedo ayudar es; en que si hay diferencia en las mayas que mencionas, la que mas funciona al 100% para que no tengas ningun problema es la maya 44 usb, si son independientes las salidas si conectas una entrada solo te funciona una salida, si conectas un aparato diferente en la otran entrada por ejemplo un reproductor de disco o dvd, se escuchara en la otra salida de manera independiente, ahora si te funciona con tus reproductores de discos solo quemas el cd con el codigo de tiempo, lo pones y listo si te respondera en el programa el play, el pause scratch etc, que hagas desde el reproductor o tornamesa, para eso es la latencia,ahora al cambiar de tema le tienes que dar stop al reproductor, cargas tu tema en el programa, y le das play a tu reproductorde cd, y ovbio sera como darle play en el programa,asi que como te daras cuenta, todo es posible con vdj,y claro todo lleva una configuracion, nada mas que te advierto, si no quieres problemas de que se te trabe, congele, salte etc, debes adquirir la version full, osea que no sea pirata ni crackeada, bueno y con respecto a poner lista de canciones claro que si se puede puede reproducir vdj puede reproducir en forma ''automix'' todas las rolas que quieras, espero me haya sab ido explicar te mando saludos
sorrento vdj
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 7:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)