Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un mar de preguntas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos:

Soy un usuario novatiiiisimo en todos estos temas, asi que tendreis que tener algo de paciencia conmigo.

Lo primero que quiero preguntar si las 2 salidas de las tarjetas de sonido maya son distntas, es decir si en cada una puede estar saliendo un sonido distinto ( cada uno de los "platos" del virtual dj, por ejemplo).

Tambien me gustaria saber las diferencias entre las tarjetas MAYA 44 USB, MAYA EX5 CE USB y MAYA EX para saber cual comprar.

Aparte de todo esto he visto muy interesante el poder hacer que mis reproductores de CD hagan su funcion con virtual studio pero no tengo muy claro si es solo grabar el CD que viene en soporte conectarlo todo a una MAYA y el Virtual Dj responde a los botones play, pause, scrach, picht ,y esto es lo q mas dudo ¿cambio de cancion?

Luego, me gustaria saber si el Virtual DJ se puede dejar en digamos "piloto automatico" es decir poner una lista de canciones, por cierto, ¿se pueden poner 2 listas? y que el vaya mezclando las canciones sin parar.

Espero haber sido claro en las preguntas y espero impaciente vuestras respuestas, un saludo.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 4:09 pm
Una cosilla mas

He visto la hercules mp3 y me gustaria saber las diferencias con la MK2.

La verdad es q me llama la mp3 porque en caso de comprar el Virtual DJ con la rebaja por tenerla te sale casi regalada y si de por si tienes idea de comprar el soft pues tienes un aparato mas.

Como os he dicho si la maya tiene salidas separadas he visto alguna de ocasion q me podria hacer buen arreglo con la mp3 o poner los vinyl ( mas bien cd) a la maya.

Saludos.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 4:20 pm