Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: precios altos promueven la pirateria

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No creen amigos controladores y diseñadores que en lugar de aumentar el precio le bajaran habrian menos personas pirateando porque estaria al alcanse del bolcillo de muchas personas que les gustaria comprarlo pero no lo compran por el precio tan elevado que le han puesto yo creo que muchos estan de acuerdo conmigo aver si le bajanel precio no? dj mobil latino
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 11:48 am
Hola DJ Disco Mobil Latino, cuando yo compre el software me salio en 149 $$ y ahora esta en 299 $$, si sigues tardando mas en comprarlo va a aumentar mas.

Ahora las ventajas de este precio son las siguientes:

1) Actualizaciones Gratuitas de por vida ( otros te cobran la Actualizacion )
2) Soporte las 24 horas del dia los 365 dias del año en varios idiomas ( otro solo en ingles )
3) Multiples Skins gratuitos 78 modelos a escoger ( otra empresa 5 modelos exagerando )
4) Mas de 80 efectos de sonido gratuitos ( otro no mas de 10 o 15 efectos )
5) Mas de 30 efectos de video gratuitos ( otros 5 o 10 )
6) Samples a montones gratuitos ( otros 5 o 12 como maximo )
7) Mas de 10 idiomas para tu software lo cual lo hace mundial ( otros solo ingles )
8) Varias herramientas que hacen que casi cualquier controlador que esta en el mercado pueda funcionar con virtual dj ( otros se limitan a 1 o 2 controladores )
9) La mejor radio donde tenemos excelentes dj´s mezclado en vivo todos los generos que existen en el mundo.
10) Uno de los mejores foros que he visto hasta ahora, donde te podemos aclarar todas tus duda y ayudarte a que tu software funcione 100% ( en pocas palabras tienes asistencia rapida y eficaz )

Tu crees que despues de todas estas ventajas te parece caro el software ??? lo que yo pienso es que es el mas economico que existe y con mayores ventajas.

Te invito a que bajes la demo y le des una probada donde puedes mezclar MUSICA - VIDEOS Y KARAOKES

No esperes mas compra ahora la version full antes de que aumente otra vez y te sea mas dificil de comprarla.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 1:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
El programa vale cada euro que cuesta - no me parece que bajar los precios sea algo bueno para combatir la pirateria , para muestra te doy un solo ejemplo : el programa djdecks cuesta super barato y se puede bajar pirateado de internet - ninguno de los "sin licencia" sabe realmente lo que es el foro de vdj sin limites , y cuanto mas estrellas tienes mas acceso a informacion de privilegio obtienes , por ejemplo : en los foros vips se accede a las versiones nuevas mucho antes , para testearlas , y cada dia se agregan mas cosas - yo entre la licencia , los vinilos y mi tarjeta de sonido he gastado mucho mas de lo que cuesta un final scratch o un serato (se puede armar un sistema mucho mas barato) , lo cierto es que no hay comparacion que valga ., el software de serato o traktor no pueden ni siquiera compararase con Vdj - y conste que soy de los que han probado todos los sistemas : Serato , Final 1 y2 - Mix vibes , djdecks y Tork (este ultimo un juguete ) - Llevo varios años con este software y cada dia aprendo cosas nuevas porque tiene mil posibilidades de configuracion - El equipo de Atomix debe pagar a los desarrolladores y para eso necesita vender , en la medida que todos aporten seguira siendo asi , el dia que nadie lo compre se acabaran las actualizaciones y las mejoras . En casa somos dos djs (mi mujer y yo) y cada uno tiene su licencia - Para que pagar otra licencia si mi mujer podria usar la mia ?? simple : para apoyar al equipo de produccion y para "SER LEGAL" -
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 5:29 pm
Hola DJ Disco Mobil Latino, cuando yo compre el software me salio en 149 $$ y ahora esta en 299 $$, si sigues tardando mas en comprarlo va a aumentar mas.

Ahora las ventajas de este precio son las siguientes:

1) Actualizaciones Gratuitas de por vida ( otros te cobran la Actualizacion )
2) Soporte las 24 horas del dia los 365 dias del año en varios idiomas ( otro solo en ingles )
3) Multiples Skins gratuitos 78 modelos a escoger ( otra empresa 5 modelos exagerando )
4) Mas de 80 efectos de sonido gratuitos ( otro no mas de 10 o 15 efectos )
5) Mas de 30 efectos de video gratuitos ( otros 5 o 10 )
6) Samples a montones gratuitos ( otros 5 o 12 como maximo )
7) Mas de 10 idiomas para tu software lo cual lo hace mundial ( otros solo ingles )
8) Varias herramientas que hacen que casi cualquier controlador que esta en el mercado pueda funcionar con virtual dj ( otros se limitan a 1 o 2 controladores )
9) La mejor radio donde tenemos excelentes dj´s mezclado en vivo todos los generos que existen en el mundo.
10) Uno de los mejores foros que he visto hasta ahora, donde te podemos aclarar todas tus duda y ayudarte a que tu software funcione 100% ( en pocas palabras tienes asistencia rapida y eficaz )

Tu crees que despues de todas estas ventajas te parece caro el software ??? lo que yo pienso es que es el mas economico que existe y con mayores ventajas.

Te invito a que bajes la demo y le des una probada donde puedes mezclar MUSICA - VIDEOS Y KARAOKES

No esperes mas compra ahora la version full antes de que aumente otra vez y te sea mas dificil de comprarla.

Saludos desde Venezuela
hola atodos, saben chicos tienen rzon y mucha el software es ''barato'' aparte de las comparaciones que uds acaban de hacer, pues obvio que saldria mas caro un equipo ''real'' nada mas que como dice richardiscplay con respecto a ciertas ventajas, soporte las 24 hrs, pues para que si tardan mas de una semana en contestar, y no lo digo, si no vario9s colegas que conozco, y que tienen la licencia piden ayuda, y les tardan en arreglar su problema cuando ellos ls urge y no les queda mas que solucionarloellos mismos...
samples, pues cualquiera puede hacerlos es lo mas facil por favor, y alo mejor no te has dado cuenta richardiscplay pero tus paisanos crearon un foro donde se aclaran dudas y claro se ayudan entre si asi como aqui, y ovbio no descriminan o preguntan si son o no ''licence user'' asi que estas ''caracteristicas'' quedan fuera del tema, de lo demas estoy totalmente de acuerdo, no solo basta dar las gracias pues de eso no viven los desarrolladores ni todo el equipo de atomix producciones, eso si no sugiero que bajen los precios pero a lo mejor pueden hacer algunas promos, o ofertar de vez en vez, y asi ya depende de los usuarios aprovecharlas o no...saludos
sorrento vdj
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 7:29 pm
SORRENTO 1 wrote :
nada mas que como dice richardiscplay con respecto a ciertas ventajas, soporte las 24 hrs, pues para que si tardan mas de una semana en contestar, y no lo digo, si no vario9s colegas que conozco, y que tienen la licencia piden ayuda, y les tardan en arreglar su problema cuando ellos ls urge y no les queda mas que solucionarloellos mismos...
samples, pues cualquiera puede hacerlos es lo mas facil por favor, y alo mejor no te has dado cuenta richardiscplay pero tus paisanos crearon un foro donde se aclaran dudas y claro se ayudan entre si asi como aqui, y ovbio no descriminan o preguntan si son o no ''licence user'' asi que estas ''caracteristicas'' quedan fuera del tema


SORRENTO 1, lo del soporte 24 horas lo tienes en el buscador, en el encontraras la gran mayioria de tus dudas resueltas, me imagino que tu eres uno de los pocos que no lo utiliza.
Existen algunas preguntas en la que para contestarle al usuario tenemos que tener la seguridad de que en realidad le vas a resolver el problema y no contestar a lo loco sin resolverle el problema, hay que tener pasiencia.

SAMPLES pues claro que uno los puede hacer pero es que aqui como usuario full tienes a montones ya listos para usar y los puedes escuchar antes de bajarlos y creo que te llevaria meses hacer todos los samples que tenemos en esta web gratis para los usuarios pro.

Aqui NO DISCRIMINAMOS a nadie, estas totalmente equivocado, lo que no puedes pretender es que te asesoremos para que puedas usar tu version pirata al 100%, eso no se ve en ningun foro donde te venden un software legales.

Piensa un poco mejor cuando dices las cosas ya que por lo que yo veo no valoras estas cosas porque no puedes acceder a ellas y el dia que tengas la version pro de virtual dj me daras la razon.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 8:32 pm
dj_ragaHome userMember since 2005
Yo estoy de acuerdo que el alto costo del software es impedimento para me muchos no tengamos el sofware, si es cierto que se tienen muchas ventajas con la licencia original...que muchos no necesitamos....
1) Actualizaciones Gratuitas de por vida ( otros te cobran la Actualizacion )...yo tengo el vdj desde la version 3.0 voy en la 4.3r12
2) Soporte las 24 horas del dia los 365 dias del año en varios idiomas ( otro solo en ingles )....yo no tengo ni un problema con mi vdj asi que no neceito soporte
3) Multiples Skins gratuitos 78 modelos a escoger ( otra empresa 5 modelos exagerando )...yo tengo 154 skins...mas que uds..los acabo de contar y tambien fueron gratuitos
4) Mas de 80 efectos de sonido gratuitos ( otro no mas de 10 o 15 efectos )...yo tengo 181 y todos funcionan bien...
5) Mas de 30 efectos de video gratuitos ( otros 5 o 10 )...tengo 18....
6) Samples a montones gratuitos ( otros 5 o 12 como maximo )...tengo 140 mb de samples
7) Mas de 10 idiomas para tu software lo cual lo hace mundial ( otros solo ingles )...a mi me interes solo el español
8) Varias herramientas que hacen que casi cualquier controlador que esta en el mercado pueda funcionar con virtual dj ( otros se limitan a 1 o 2 controladores )...si...yo uso la bcd2000 y va de maravilla...
9) La mejor radio donde tenemos excelentes dj´s mezclado en vivo todos los generos que existen en el mundo....yo hago mis mezclas..
10) Uno de los mejores foros que he visto hasta ahora, donde te podemos aclarar todas tus duda y ayudarte a que tu software funcione 100% ( en pocas palabras tienes asistencia rapida y eficaz )....no es el mejor...es el unico.....es bueno eso si...pero para que entonces compro mi virtual dj:
Lo compraria simplemente para ser un usuario registrado....si cobraran solo por eso mejor compraria el derecho para ser un usuario ...experienced professional user....por lo menos...aunque la verdad si pienso comprar el virtual dj.....pero todavia no.....porque?....pues por su alto precio.....o como dijeron por ahi...hagan promociones.....bueno no es mas....

Dj Raga....
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 10:05 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Aqui NO DISCRIMINAMOS a nadie


Compadre, no es por hacer polemica, pero claro que se discrimina a los no licenced. Siempre que pregunta un no licenced, es clasico encontrar como respuesta "Compra el software", no importando si usan la version trial o la pirata.

Yo creo que esto se debe a que no se han dado cuenta que la version pirata del software es la mejor herramienta de venta y de mercadotecnia que tienen. Por ejemplo, yo en lo particular, llegue a este foro y a esta pagina porque estaba usando la verision pirata y no me hubiera animado a comprar la MK2 si no hubiera esta version antes.

Otra muestra de esto seria este mismo tema de DJ Disco Mobil Latino, que supongo debe tener la version pirata, pero tiene la intencion de comprar la PRO y por eso esta pidiendo mejor precio.

Ahora bien, no estoy de acuerdo en que se bajen los precios. Yo se que el precio no nos es accesible para muchos, pero entiendo que realmente es barato para lo que ofrece el software.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 10:07 pm
DJ_MXB wrote :
Compadre, no es por hacer polemica, pero claro que se discrimina a los no licenced.


Discriminar seria no recibir ningun apoyo ni respuesta a sus preguntas y aqui se les ayuda bastante a los No license user.

Los No license user tienen soporte pero es limitado y a eso no se le puede llamar discriminacion, y solo se les suguiere o se les recomienda comprar el software, no es obligatorio.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 10:18 pm
Bueno, yo también quiero un Ferrari, ojala que hagan promociones también...

El programa responde por cada centavo de lo que vale.

Y a Raga... pues si vienes aquí al foro para tratar de hacerte el ingenioso e inteligente, créeme que lo estas haciendo mal. Si usas la versión pirata, pues es tú problema, pero no puedo creer que tengas la desfachatez de venir a hacerlo notar al foro oficial del programa. Por más que trates de decirlo o hacerle creer a los otros, NUNCA tendrás lo que tienen los usuarios registrados si no pagas una licencia.

El hacer BIEN las cosas no se puede bajar de eMule...
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 1:24 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es facil para quienes somos usuarios darnos cuenta si una version es trial o pirata - a los piratas no les damos ningun soporte - si eso es discriminar , pues si - si el software costara 10 euros se lo bajarian del emule igualmente -
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 7:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj_raga wrote :
Yo estoy de acuerdo que el alto costo del software es impedimento para me muchos no tengamos el sofware, si es cierto que se tienen muchas ventajas con la licencia original...que muchos no necesitamos....
1) Actualizaciones Gratuitas de por vida ( otros te cobran la Actualizacion )...yo tengo el vdj desde la version 3.0 voy en la 4.3r12
2) Soporte las 24 horas del dia los 365 dias del año en varios idiomas ( otro solo en ingles )....yo no tengo ni un problema con mi vdj asi que no neceito soporte
3) Multiples Skins gratuitos 78 modelos a escoger ( otra empresa 5 modelos exagerando )...yo tengo 154 skins...mas que uds..los acabo de contar y tambien fueron gratuitos
4) Mas de 80 efectos de sonido gratuitos ( otro no mas de 10 o 15 efectos )...yo tengo 181 y todos funcionan bien...
5) Mas de 30 efectos de video gratuitos ( otros 5 o 10 )...tengo 18....
6) Samples a montones gratuitos ( otros 5 o 12 como maximo )...tengo 140 mb de samples
7) Mas de 10 idiomas para tu software lo cual lo hace mundial ( otros solo ingles )...a mi me interes solo el español
8) Varias herramientas que hacen que casi cualquier controlador que esta en el mercado pueda funcionar con virtual dj ( otros se limitan a 1 o 2 controladores )...si...yo uso la bcd2000 y va de maravilla...
9) La mejor radio donde tenemos excelentes dj´s mezclado en vivo todos los generos que existen en el mundo....yo hago mis mezclas..
10) Uno de los mejores foros que he visto hasta ahora, donde te podemos aclarar todas tus duda y ayudarte a que tu software funcione 100% ( en pocas palabras tienes asistencia rapida y eficaz )....no es el mejor...es el unico.....es bueno eso si...pero para que entonces compro mi virtual dj:
Lo compraria simplemente para ser un usuario registrado....si cobraran solo por eso mejor compraria el derecho para ser un usuario ...experienced professional user....por lo menos...aunque la verdad si pienso comprar el virtual dj.....pero todavia no.....porque?....pues por su alto precio.....o como dijeron por ahi...hagan promociones.....bueno no es mas....

Dj Raga....


Hay ciertas cosas que no vamos a permitir... todo tiene un limite.. ahora que monte su propio foro a ver si le va mejor...
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 10:34 am
dj richardiscplay no te creas si el precio fuera comodo como antes no tendrian tantos piratas de este softwear pero como tu dices cuando lo compraste pagaste $ 149 y ahora tienes que pagar el doble porque en menos de un año y medio le subieron lo que cuesta ahorita te das cuenta cuando el precio era de $149 costaba comprarlo ahora menos que lo compren muchos necesitaria no comer dos meses para poder comprarlo y por eso o como o lo compro dj disco mobil latino
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 10:36 am
DJ Disco Mobil Latino wrote :
dj richardiscplay no te creas si el precio fuera comodo como antes no tendrian tantos piratas de este softwear pero como tu dices cuando lo compraste pagaste $ 149 y ahora tienes que pagar el doble porque en menos de un año y medio le subieron lo que cuesta ahorita te das cuenta cuando el precio era de $149 costaba comprarlo ahora menos que lo compren muchos necesitaria no comer dos meses para poder comprarlo y por eso o como o lo compro dj disco mobil latino


Hola DJ Disco Mobil Latino, una cosa es que no puedas comprarlo ahora y eso se puede entender, pero por eso no quiere decir que sea caro, aqui en el foro hay usuarios que pagaron mucho menos que yo, recuerda que el software no es el mismo que yo compre, ahora hace un monton de cosas mas y yo hago mas dinero con el ya que me permite mezclar musica - videos y karaokes, todo en 1 paquete.

Yo hice un sacrificio para comprarlo en 149$$, yo cuando empeze tenia sonido solo para 60 personas y ahora con mucho esfuerzo tengo sonido para 700 personas y aunque debo todavia como 5.000 $$$ en equipos nuevos que compre, me arriesgue y me los compre porque son mi herramienta de trabajo.

Si de verdad tu piensas vivir de esto tendras que sacrificarte y despues veras los resultados, dile a un amigo que tenga tarjeta de credito y dile que se lo pagas de a poquito, asi estoy yo, pagando de a poquito todo.

Tal vez el software va a seguir aumentando de precio segun veamos las mejoras y los beneficios y a los que no lo compren en 299 $$ no digan despues que es caro cuando este en 400 $$.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 1:33 pm
hola a todos,, jajajaja JOAQUIN, asi eres de sarcastico?, digo apoco tu comprarias un ferrari y lo pondrias como taxi??? no compares una cosa es el lujo y otra una herramienta de trabajo, ahora yo solo hice ver 2 puntos de los que no solo yo si no, usuarios registrados y no nuevos si no que ya tienen tiempo se quejan... richardiscplay, se nota que no lees todos los post asta el final,por ahi te he escrito algunos msjs, si te tomaras la molestia te darias cuenta que yo soy un usuario registrado, solo que no les dare mi identidad, y no lo hago por que prefiero ayudar en lo que pueda como no licence user alos demas sean o no licence user, y no darle importancia al estatus o ala ''elite'' de ser un usuario registrado, nunca hable masl del programa ni de las personas que lo hacen posible yo creo que el ''estatus'' se les sube a uds no son equitativos. y eso habla de la persona que son sale joaquin.
saludos desde mexico.
sorrento.
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 11:01 pm
richardiscplay, lo que mencionas acerca de no contestar a lo loco: una pruva esta ahi hardboss, prefirio pedirle ayuda a takeda, y eso que takeda es no licence user, y hay mas tela de dodne cortar, y lo haria solo para que te dieras cuenta de que casi no uso el buscador por que, ya lo he leido en su mayoria y tu si quieres busca, solo he hecho dos o tres preguntas asi que, los hechos hablan.
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 11:09 pm
Sorrento, no voy a entrar en discusiones, lo que digo aquí va "en buena"; a mi el "estatus" de registrado no se me sube a la cabeza. No.

Lo que sí se es que si voy a trabajar y ganar dinero con VDJ entonces debo pagarlo.
Y debo pagar lo que cueste, ya sea $50 o $500.
Esto es válido para cualquier herramienta de trabajo.
Está más que claro que para los que recién empezamos, no es nada fácil juntar el dinero para pagar la licencia, pero una vez que empiezas a tener eventos remunerados es JUSTO que pagues por el software.
Después de todo, recuerda que hay gran cantidad de gente desarrollando el software, y merecen que les paguen el sueldo, ¿o no?
¿Quién regalaría sus horas de trabajo? (a menos de que sea una ocasión muy particular; beneficencia por ejemplo)

Que quede claro que no estoy en contra de los No License, tampoco les tengo bronca a los que usan VDJ sin registrar en casa, y quieren aprender para ser DJs... Pero los que SI me enojan son los que se aprovechan de las versiones piratas y no pagan el software PUDIENDO hacerlo. Y más aun cuando llegan al foro con actitud arrogante y soberbia (no lo tomes como un ataque a ti, Sorrento, lo digo en general...).

Saludos,
Joaquín
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 1:29 am
SORRENTO 1 wrote :
si te tomaras la molestia te darias cuenta que yo soy un usuario registrado, solo que no les dare mi identidad.


Seras Batman - Robin - el Zorro o un Agente Secreto ? jajajaja

Es broma SORRENTO lo que pasa es que veo ridiculo que seas registrado, me imagino que te refieres a que comprastes el virtual dj pro o bien tienes la hercules mk2 y no te registras ?? disculpa pero me da algo de risa.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 2:55 am
bueno bueno veo q por aki anda como medio jodidillo el asunto eh?.... oe RICHARDISCPLAY lo ke dise SORRENTO no me parece ridiculo segun lo ke dise pos ya compro el soft ke mas kieren ustedes?..con ke lo tenga legal y funcionando en su pc es bien acaso piden el registro como "evidencia"? pienso que no es de los que chicanea q tiene el soft y viene a pegar el serial y vociferar q es registrado
ademas hay no licence users que aportan mucho mas que lo mismos con licencia..y lo de bajar el precio o hacer alguna ke otra promocion no es una idea tan loca porke en cuanto a mi respecta no se cuando voy a acabar de ahorrar para hacer esta "superinversion" que disen ustedes ya ke cada que me asomo por aka el precio esta mas alto asi q creo deberian reconsiderar toa esta vaina

salu2
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 6:11 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djparade wrote :
bueno bueno veo q por aki anda como medio jodidillo el asunto eh?.... oe RICHARDISCPLAY lo ke dise SORRENTO no me parece ridiculo segun lo ke dise pos ya compro el soft ke mas kieren ustedes?..con ke lo tenga legal y funcionando en su pc es bien acaso piden el registro como "evidencia"? pienso que no es de los que chicanea q tiene el soft y viene a pegar el serial y vociferar q es registrado
ademas hay no licence users que aportan mucho mas que lo mismos con licencia..y lo de bajar el precio o hacer alguna ke otra promocion no es una idea tan loca porke en cuanto a mi respecta no se cuando voy a acabar de ahorrar para hacer esta "superinversion" que disen ustedes ya ke cada que me asomo por aka el precio esta mas alto asi q creo deberian reconsiderar toa esta vaina

salu2


a ver .... si quieres un cd player denon o un mixer que haces ? lo robas o lo compras ?? esta e una herramienta de trabajo , el que la quiera que la compre y sinó que use winamp -
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 7:41 am
ven ese es el problema que comenta SORRENTO,y que veo tambien en ningun lado dije que no vendieran el software o ke lo regalen..acaso les cuesta hacer una temporada de rebaja? porfavor todo lo que se vende en este mundo tiene promociones q hacen q la gente se interese..no se si con esto particularmente mermaria la pirateria del soft pero seguro habria mas gente con licencia..y por cierto..en ves de alegar q el programa esta siendo muy pirateado deberian investigar y saber q VDJ es de los mas faciles de crackear segun los TeamCrackers que postean en internet..porke no se preocupan mejor en hacer un ejecutable mas seguro (muchos programas tienen una seguridad muy buena y en post anteriores se daban ejemplos) en ves de estar viendo quien tiene licencia y quien no.

salu2
 

Posted Sat 04 Aug 07 @ 8:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)