Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: e-Ge Force 7600 GT,como la ven?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola me cambian la la e-geforce 7600 GT empaquetada por unos audifonos, mi pregunta es , alguien ha trabajado con esa tarjeta de video? y de ser asi que tal jala con virtual , perdon por el topic pero no la encontre en el foro y mejor preguntar que despues darme de topes por su ayuda mil gracias
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 6:23 am
Bus de gráficos PCI Express®
Memoria 256MB
Interfaz de memoria 128 bits
Ancho de banda de memoria (GB/s.) 22,4
Tasa de relleno (miles de millones de píxeles/s) 6,7
Vértices/s. (millones) 700
Píxeles por ciclo de reloj (pico) 12
RAMDAC (MHz) 400

la tarjeta en si es buena aunke necesita un buen procesador que le ayude con todas las cuestiones de videovdj (el truco es cargar videos con una configuracion adecuada en resolucion,bitrate y framerate)asi como las canciones(no es lo mismo cargar un archivo en mp3 que en wav)

salu2
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 6:50 am
Pero jala bien con aceleracion de hardware? es decir ,todas las funciones de VDJ, al 100%
gracias por la ayuda

 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 3:53 am
pues esta tarjeta en si ofrece la aceleración de hardware de alta definición de H.264, de MPEG-2, y de
WMV, ademas de NVIDIA PureVideo con un uso mínimo de la CPU así que el PC está libre hacer el otro trabajo.lo que si se necesita pa mezclar video es procesador y buena memoria ram para que le ayuden a la tarjeta grafica a procesar los efectos y las transiciones en tiempo real (q es lo q mas traga makina)

en pocas palabras esa bestia de tarjeta le corre hasta el crysis no creo q haya problema con los videos en VDJ


salu2 =)
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 7:27 am
De hecho cualquier tarjeta gráfica n-vidia de la serie GT son muy buenas para trabajar con virtual dj, la e-geforce 7600 que mencionas es una de las mejores,saludos.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 7:12 pm
Gracias a todos por la ayuda y saludos
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 8:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)