Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: informacion acerca del mixer behringer DJX400

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos como estan he venido mezclando con el virtual dj hace un tiempito no es que soy un experto pero hago mis mezclas, lo hago a travez del pc pero ya quiero hacerlo de una manera mas profesional, me estan vendiendo un mixer behringer DJX400 y me gustaria saber si este lo puedo usar con virtual dj. espero sus opiniones amigos mios. gracias
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 5:12 am
amigos, olvidaba decirles que solo usare el mixer con la pc, no usare ni tornamesas ni cdj, usare la pc con mp3 que me dicen?
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 3:30 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
Pues cualquier mezcladora te sirve para el virtual.

Yo antes asi lo usaba, cuando tenia la version pirata del virtual (antes de comprar la MK2), pero me daba muchos problemas, porque se saltaban las rolas, o se distorcionaban los volumenes.

Despues de eso opte por usar una tarjeta de sonido para los audifonos (preescucha) y la otra salida a una mezcladora Stanton y de ahi a los poderes. Ahi ya no era necesaria la mezcladora, pero tenia que tenerla porque otros djs tocaban con las denon.
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 9:09 pm
Muchas gracias dj_mxb de verdad me encanta el virtual dj quisiera saber cual es la diferencia entre el virtual dj 4.1r2 y el 4.3 muchas gracias.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 6:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
stalin : la trial esta que usas te dura bastante no ?? compra la original , mejor y despues hablamos
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 7:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)