Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AURICULARES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

GDM4545Home userMember since 2007
Acabo de comprar EL equipo DJ Control MP3 y con el software actualizado v.3.4.1. no puedo acceder a la configuración de las tarjetas de sonido a pesar de que en el manual indica esta opción. Por tanto, no puedo escuchar con los auriculares.

Tengo instalado el equipo en un portátil que tiene una tarjeta de sonido de un sólo canal, por tanto alguién me puede decir que tengo que hacer para poder escuchar por los auriculares el otro canal y así poder hacer la mezcla en el momento que deseo? Supongo que tengo que comprarme una tarjeta de sonido de más de 4 canales para pórtátiles (por puerto USB) y disponer del software profesional DJ que te permita asignar esta tarjeta al programa, no? Si es esto, qué tarjeta me recomendais, y como puedo acceder al programa profesional, si es posible sin coste? Entiendo que cuando te compras el equipo se debería advertir de esto, y al menos disponer de este software gratuitamente.
 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 11:09 am
Hola GDM4545, de que tienes que comprar una tarjeta de sonido externa la tienes que comprar ya que lo que comprastes es solo un controlador, deberias haberte comprado la hercules mk2 amigo.

Ahora entre las tarjetas de sonido esta la pcmia Audigy ZS 5.1 y las usb tradicionales, yo por lo general uso la M-AUDIO Fast Track Pro que si vas a usar tcv no sirve pero como tarjeta es estupenda.

Ahora chequea que tu versio de vrtual dj te deje configuarar ese tipo de tarjetas.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 1:55 pm
muy buenas DJ RICHARDISCPLAY , aprovecho que tienes la maudio fast track pro , a ver si me sacas de mi lio, me he pasado de la hercules mk2 a la vci100 de vestax,( seguiré esperando el sofware de virtual para usarla bien) pero no me podia ESPERAR.....bueno que me lio.....mi pregunta es como coño hago para poder preescuchar con la m-audio?????? estoy anclado buey, necesito una mano
mil gracias de antemano...
 

Posted Mon 06 Aug 07 @ 11:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)