Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No se escucha Deck A y Deck B

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola VDJs, Utilizo la consola MK2 desde hace 1 año y medio, y no habia tenido este problema hasta el ultimo formateo de mi PC, (ya lo habia hecho en 2 ocasiones, sin ningun problema).

Tras reinstalar el VDj, no se escuchan por los auriculares el DECK A y el DECK B.
He leido varios post y no encuentro la solucion, desinstalar y volver a instalar, hecho 3 veces, continua el problema!

Configuracion:
Pentium 4, 3Ghz
1024 ram
Windows XP
60 GB HDD

LA tarjeta de sonido esta en 5.1, como normalmente la utilizaba y nada, siguen sin sonar los DECK A Y DECK B!!
Ayuda por favor, o decidme el link del post donde este resuelto este problema.

 

Posted Sat 28 Jul 07 @ 11:39 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Alguna Solución???
 

Posted Mon 30 Jul 07 @ 3:53 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Es la consola? son los drivers?? por favor alguien sabe algo?? es problema de hardware???
 

Posted Mon 30 Jul 07 @ 10:03 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
Catap wrote :
Es la consola? son los drivers?? por favor alguien sabe algo?? es problema de hardware???



compadre, realmente no se cual sea tu problema, pero no sera que se te habara descompuesto la MK2 ????


no se te golpeo o algo ???
 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 3:35 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
No soy compadre, soy la comadre Catap, y no, la consola no se ha golpeado.
El problema es del software, ya he leido varios post con el mismo problema y nadie tiene la solucion, la unica respuesta que dan es esperar a una nueva actualizacion de los drivers!

http://www.virtualdj.com/forums/65126/Spanish_Forum/_ATENCION__Hercules__DJ_Console_y_MK2_-_Nuevos_DRIVERS_(XP_y_Vista).html


Y mientras tanto qué??, ya he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar sin la actualizacion, el problema persiste.
Alguna sugerencia.
Pues yo diria que deberian dar una actualizacion para WINDOWS vISTA Y OTRA PARA WINDOWS XP, y que a la gente no le siga pasando esto. !!!!
 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 12:47 pm
Hola Catap, una pregunta, porque formateas tu pc tantas veces ?, aparte de mezclar la utilizas para otro fin ? recuerda que lo mejor y lo mas recomendable es dejar solo una pc solo para mezclar y quitarle cualquier programa que pueda afectar a la pc como lo es el internet o y antivirus que tambien deberias desabilitarlos.

Haz las siguientes pruebas :

Pon la mk2 como tarjeta de sonido y pon un track con el Windows Media Player a ver si sale el sonido por la mk2
Si suena la consola esta buena y los driver estan al dia

Si no suena tienes que enfocarte en la consola y los driver que aunque los tengas instalados pudiera ser un problema de configuracion.

Danos los detalles de como la tienes configurada en tu virtual dj

Metete en Panel de Control - Dispositivos de Sonido y Chequea que tu mk2 este como tarjeta principal

Lo mas seguro es que se te este pasando algo por alto, dale un repaso

Que problema tenias que te llevo a formatear la pc ??

Bueno aunque no tengo la mk2 vamos a ver si tratamos de solucionarte el problema.

Ahora si algun usuario de mk2 que conozca bien la mk2 podria aportar algo a ver si solucionamos el problema de Catap.

Saludos desde Venezuela



 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 1:31 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Es exagerado formatear 1 vez anualmente?? Segun tenia entendido es bueno hacer mantenimiento a los ordenadores...el pc no tenia ningun problema antes de formatear, solo que no iba tan rapido como queria. Tampoco tengo muchos programas, basicamente lo mas pesado que tengo es Photoshop, pero no creo que ese programa tenga que ver con los drivers de preescucha de la consola.

El sonido sale perfecto cuando pongo una cancion o con windows Media Player o con iTunes.
La MK2 esta como dispositivo de sonido predeterminado.

Me muero de rabia de no saber que es lo que falla, y va a peor, ahora los auriculares solo suenan en MIX, el split caput....agggg

La consola esta poseida.
Una pregunta para que sirve el icono del alien??
 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 10:06 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
prueba tu consola en otra pc, para ver si realmente el problema es la consola


y disulpe por lo de compadre comadre jejeje
 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 11:18 pm
Catap wrote :
Es exagerado formatear 1 vez anualmente?? Segun tenia entendido es bueno hacer mantenimiento a los ordenadores...el pc no tenia ningun problema antes de formatear, solo que no iba tan rapido como queria. Tampoco tengo muchos programas, basicamente lo mas pesado que tengo es Photoshop, pero no creo que ese programa tenga que ver con los drivers de preescucha de la consola.

El sonido sale perfecto cuando pongo una cancion o con windows Media Player o con iTunes.
La MK2 esta como dispositivo de sonido predeterminado.


Para darle mantenimiento no necesariamente tienes que formatear, para el mantenimiento te recomiendo :

Desfragmentar tu disco duro al menos una vez al mes
Y compra este software TUNE UP que es muy economico pero muy util y con el haces todo el mantenimiento de todo tu sistema operativo.

Ahora lo del sonidio : si por tu mk2 sale bien el sonido cuando pones un track por WMP y por ITUNES entonces tu mk2 esta perfecta, el problema debe estar en tu configuracion de virtual dj respecto a la mk2.

Dinos cual es la configuracion que estas utilizando en tu virtual dj para tu mk2 ya que de aqui no nos vamos hasta resolver tu problema, ten pasiencia : )

Saludos desde Venezuela

Vamos amigos propietarios de mk2 a ver si podemos resolver el problema de la amiga
 

Posted Tue 31 Jul 07 @ 11:54 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Por pasos, configuracion de que? del fame? pues lo tipico, lo que he utilizado durante 2 años:
Auto BPM: 0db
Limitador: desactivado
Time Strech: desactivado

En General:
Carga Max: siempre
Reactivity: rapida
Leer ID: titulo
Creo que las otras caracterisiticas no influyen en el problema.
En modo de audio: esta en WDM, en ASIO no suena, de hecho no se para que sirve y nunca la utilizo. creo que le doy un uso muy basico a la consola, mezclas sencillas, nada de 3 platos, ni 4, ni video, na de na, yo solo quiero poder hacer la preescucha tranquilamente.

Voy a probar instalar la consola en otro pc a ver que pasa.
Gracias
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 12:48 am
hola catap

Asegurate de tener la configuraion correcta; input-none, ouput-headphones, ena la tarjeta de sonido utilza la mk2, desde ahy selecciona la salida a tu pre-escucha.

suerte

henry_v
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 1:10 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
ESTA BIEN CONFIGURADO! y sigue sin sonar!
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 9:04 pm
Disculpa querida amiga, ya probaste a desinstalar la MK2 e instalar primero el VDJ, para despues instalar el programa con la consola desconectada. Es decir empezar de cero. Tuve un problema hace poco y se debio a un gusano.
JIMMY
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 9:58 pm
Catap wrote :
La consola esta poseida.
Una pregunta para que sirve el icono del alien??


icono del alien???????????????????
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 2:34 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
RESUELTO!! borre todo Virtualdj y volvi a instalar de cero, al copiar las carpetas del virtual anterior, (para tener acceso a los puntos cue, bpm, efectos y demas de las 2ooo y pico de tracks) pum problema, deja de sonar DECK A Y DECK B...

Supongo que se genera algun error o hay algun tipo d virus en alguno de los directorios del Virtual anterior.
Conclusión: Recuperé la preescucha, y perdi el historial de las canciones. Lo prefiero asi .


Lo del alien ese, es un icono verde una carita de alien, que aparece en el panel de control, junto al icono de mk2... en todo caso ya no aparece...

SALUDOS A TODOS, y gracias
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 10:49 pm
Lamento no haberte dicho que saques una copia del programa en una memoria, disco u otra carpeta, sobre todo la que dice database, para la proxima sera.
Seria bueno que los usuarios Mk2 compartamos nuestras experiencias. CATAP en el icono carpeta de sonido de tu escritorio de la mk2 regula el volumen en la que corresponde a 1/2 por que al reinstalar el programa suena bajo y no se aprovecha todo el sonido.
Un saludo desde Ecuador.
JIMMYX
 

Posted Mon 06 Aug 07 @ 4:29 pm
ACW DJ

Este es un punto muy importante para los que tenemos poca experiencia con el programa yo he posteado y no he recibido esa respuesta tan sencilla, pues al no saber copio todo el programa.
Gracias por tu atención.

JIMMY
 

Posted Wed 08 Aug 07 @ 10:14 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Gracias por las respuestas
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 12:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)