Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: informacion timecoded vinyls

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mixmikyHome userMember since 2004
hola muy buenas. estoy pensando en comprarme el programa para utilizarlo con unos TCV pero me gustaria que antes me aclararais algunas dudas.
tengo unos platos numark TT200, y por lo que he leido por aqui la web lo que necesitaria yo es la ASIO conectada al ordenador con el programa, y ésta conectada a los platos con los RCA. pero no me cuadra porque me parece imposible que con solo esto ya baste... he mirado por ahí otros programas de TCVs y todos ellos funcionan con alguna capsula especial, cosa que encuentro logico, para hacer llegar los datos de la musica al TCV. tendria que comprarme tambien una capsula especial para utilizarlo con Vdj supongo no?
un saludo, y muchas gracias de entemano!
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 5:32 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
mixmiky wrote :
por lo que he leido por aqui la web lo que necesitaria yo es la ASIO conectada al ordenador con el programa



se me hace que andas un pococ confundido,

mira, los ASIO son Drivers, ocea no es un aparato que "conectas al ordenador", estos drivers lo que hacen es que decodifican el sonido que emiten los TCV y lo convierten en instrucciones para el VDJ. Y por eso mismo debes tner una tarjeta de sonido que soporte los drivers ASIO (No todas lo hacen).

mixmiky wrote :
pero no me cuadra porque me parece imposible que con solo esto ya baste... he mirado por ahí otros programas de TCVs y todos ellos funcionan con alguna capsula especial, cosa que encuentro logico, para hacer llegar los datos de la musica al TCV.


Como ya te explique antes, la muscia no va de el computador a los TCV, sino que los TCV emiten un sonido (algo asi como el sonido que emiten los modems al conectarte a internet) y este sonido es convertido por los drivers ASIO en instrucciones para el VDJ.


mixmiky wrote :
tendria que comprarme tambien una capsula especial para utilizarlo con Vdj supongo no?


No necesitas ninguna "Capsula Especial" para hacer esto, simplemente debes tener (en caso de tener dos platos) 2 tarjetas de sonido que soporten ASIO o una que tenga doble salida y doble entrada.



espero haberte ayudado, saludos
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 7:45 pm
mixmikyHome userMember since 2004
ook! muchas graciaaas!!
ahora ya lo tengo mucho mas claro! ;)
por cierto.. me los recomendais?? funcionan bien? muchas graciaaas!!!
 

Posted Fri 27 Jul 07 @ 1:41 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
claro que lo recomiendo al 100%

yo te recomendaria que compraras la Hercules MK2, esta te incluye una version legal del Virtual DJ, y te sirve como tarjeta de sonido para que puedas usar los TCV.
 

Posted Fri 27 Jul 07 @ 9:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)