Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al cabo de 2 horas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

-DJ PoLHome userMember since 2007
Mi problema es que después de usar 2 horas el VDJ 3.2, mezclando a tope, con efectos, loops,etc... llega un momento en que por ejemplo, estoy en plena mezcla, y para finalizarla apago los graves de la canción que sale, pero en ese momento se para todo durante 1seg, y vuelve a funcionar pero claro todo descuadrado y mal.Eso pasa cuando toco cualquier botón, efecto o sample, y mientras están los dos temas sonando.
Soy DJ residente y la verdad que cuando pasa esto kedas con una cara que pa que.
Otra cosa, ANTES no me pasaba
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 12:56 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Si tines una version original es necesario que la registres para que te den soporte y si por el contrario lo que tienes una version obtenida no legalmete no esperes respuesta, es lo que suele pasar en un foro oficial.

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 1:07 pm
-DJ PoLHome userMember since 2007
Me acabo de registrar porque sinceramente llevo 2 años con el Virtual y me ha echo disfrutar de la musica mas que nunca, perfeccionar mezclas y hacer disfrutar a la gente que cada noche va a la disco.
Ya estoy decidido a comprar la ultima versión, cambiando el skin porque el negro es feisimo, lo que me preocupa es que este problema continúe porque mis sessiones son de 7-8 horas.
No quiero una solución porque me parece que es de consumo de recursos, pero como no estoy seguro quisiera que me ayudarais, a escoger la versión Virtual mas acorde que no me de estos problemas.
Uso portátil Acer con 80G y disco duro externo de otros 120G, 1,73Ghz y 1G RAM, aunque quizás con el nuevo Virtual lo cambie.
Gracias por la ayuda y en breve colaboraré siendo ya un usuario registrado como debe de ser para obtener mas sadisfacciones.
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 2:03 pm
-DJ PoL wrote :
Me acabo de registrar porque sinceramente llevo 2 años con el Virtual y me ha echo disfrutar de la musica mas que nunca, perfeccionar mezclas y hacer disfrutar a la gente que cada noche va a la disco.
Ya estoy decidido a comprar la ultima versión, cambiando el skin porque el negro es feisimo, lo que me preocupa es que este problema continúe porque mis sessiones son de 7-8 horas.
No quiero una solución porque me parece que es de consumo de recursos, pero como no estoy seguro quisiera que me ayudarais, a escoger la versión Virtual mas acorde que no me de estos problemas.
Uso portátil Acer con 80G y disco duro externo de otros 120G, 1,73Ghz y 1G RAM, aunque quizás con el nuevo Virtual lo cambie.
Gracias por la ayuda y en breve colaboraré siendo ya un usuario registrado como debe de ser para obtener mas sadisfacciones.


La version Pro es la que te viene mejor indudablemente, y si de verdad estas tan contento con la version 3.2 no me imagino cuando adquieras la version pro 4.3 , ya que con ella puedes mezclar videos, musica y karaokes, aparte del soporte - multiples skin y efectos de video y sonido.

Que estas esperando Dj Pol, para ti que lo utilizas profesionalmente da ese paso que no te arrepentiras,
adquiere la version Pro en linea y en solo 5 o 10 minutos ya la tienes instalada en tu laptop .

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 2:57 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
-DJ PoL wrote :
Me acabo de registrar porque sinceramente llevo 2 años con el Virtual y me ha echo disfrutar de la musica mas que nunca, perfeccionar mezclas y hacer disfrutar a la gente que cada noche va a la disco.
Ya estoy decidido a comprar la ultima versión, cambiando el skin porque el negro es feisimo, lo que me preocupa es que este problema continúe porque mis sessiones son de 7-8 horas.
No quiero una solución porque me parece que es de consumo de recursos, pero como no estoy seguro quisiera que me ayudarais, a escoger la versión Virtual mas acorde que no me de estos problemas.
Uso portátil Acer con 80G y disco duro externo de otros 120G, 1,73Ghz y 1G RAM, aunque quizás con el nuevo Virtual lo cambie.
Gracias por la ayuda y en breve colaboraré siendo ya un usuario registrado como debe de ser para obtener mas sadisfacciones.


La version Pro es la que te viene mejor indudablemente, y si de verdad estas tan contento con la version 3.2 no me imagino cuando adquieras la version pro 4.3 , ya que con ella puedes mezclar videos, musica y karaokes, aparte del soporte - multiples skin y efectos de video y sonido.

Que estas esperando Dj Pol, para ti que lo utilizas profesionalmente da ese paso que no te arrepentiras,
adquiere la version Pro en linea y en solo 5 o 10 minutos ya la tienes instalada en tu laptop .

Saludos desde Venezuela


Yo la uso a modo de hobby y la verdad es que profesionalmente es una herramienta muy útil.

Saludos,
C-Stylee.
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 4:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)