Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una pregunta amigos virtualdjeros acerca de mixer MTX Soundcraft 300

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me gustaria saber si el mixer MTX Soundcraft 300 es compatible con virtual dj ya que me lo estan vendiendo a un precio economico pero antes de me gustaria saber si lo puedo usar con el virtual dj.y si me pueden decir que tan bueno es el mixer.
gracias amigos
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 8:40 pm
hola; oye acerca de lo que preguntas, pues deja te digo que,tienes que ver que tenga el modo asio o mas bien sirva y creo que este mixer no lo tiene pues virtual d'j trabaja con asio, todo para que no tnegas quejas ala ora de hacer scratch, ahora que si solo la quieres para amplificar pues si te sirve, asi que depende del uso que le quieras dar, te agradeceria si me dijeras como o que eslo que es lo que tienes pensdo hacer con vdj a de ahi te puedo decir que es lo que te sirve y que no sale?? saludos
sorrento
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 11:47 pm
hola amigo sorrento, lo que quiero hacer es integrarlo el mixer con la pc y poder comenzar hacer mezclas con virtual dj con ese mixer por eso pregunte por que quiero estar seguro para comprarlo o no te agradeceria mucho tu ayuda y me aconsejaras ya que quiero aprender un poco mezclar y ojala sirva ese mixer ya que me lo estan dando a buen precio espero tu respuesta. gracias
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 2:23 pm
quiero ratificar el nombre del mixer mtx soundcraftsmen mx300 a ver queinformacion me dan sobre el.
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 9:34 pm
hola de nuevo stalin_garcia, pues mira no te sirve por que no tiene modo asio, solo te serviria para que conectes la pc, micrifono, alguna compactera, o caja de efecctos, pero de ahi a que te sirva para que lo conectes con dos tornamesas y puedas manejarlas por medio del virtual no, no te sirve, pues tiene que tener cuatrosalidas y cuatro entradas de preferencia, y pues ya sabes para que funcine al 100% son la maya44 usb o la delta 66 algunos han probado la delta 44 pero la verdad no se como funcione.
saludos
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 3:59 am
hola amigo sorrento espero que estes bien te agradezco el dato que me diste te digo que ya compre el mixer pero no lo quiero para conectarle tornamesas solo para usa con virtualdj y usar con mp3, quieor conectarlo al pc usar mis audifonos y aprendeer no estoy exigiendo algo tan woww. que me dices amigo mio al respeto. gracias
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 2:51 pm
hola stalin, si es asi como describes el uso que le vas a dar claro que si te sirve esta genial para un principiante, solo que como todos con el tiempo no te conformaras y querras mas jejeje ya lo veras esto se lleva en la sangre, pero bueno como se dice aqui en mexico mientras son peras o son manzanas si te sirve, solo haz las conexiones adecuadas, eso no es tan dificil.. saludos
sorento vd'j
 

Posted Fri 27 Jul 07 @ 4:18 am
gracias mi amigo sorrento por tu ayuda agradezco tu noble gesto asi es como te dije es para empezar debo de comprar los cables un amplificador y mandarme hacer unas bocinas ademas comprarme una tarjeta 5.1 p superior dime que version de virtual estas usando? yo tengo la 4.3.
 

Posted Sat 28 Jul 07 @ 10:21 pm
hola stalin_garcia. como estas?? oye pues de nada no agradezcaz nada que para eso estamos, y oye no es necesario que comres un amplificador ni tarjeta pues con la misma te sirve solo compra un cable con una punta minijack estereofonica de un lado (de esas que traen los discman), y la otra punta es con dos rca machos, la punta estereofonica la conectasa la salida de audio de tu pc, y los rca los puedes conectar, 1.- a tu equipo de sonido casero, (a las entradas aux obviamente), 2.- o a un equipo de sonido que aonque no le sirva el cd, pero que le sirva el aux, con eso,o 3.- haz la prueba, conecta los rca a tu nueva mezcladora,(consola), y conectale a las saludas de dicha mezcladora unas bocinas , solo bajale el volumen. espero que me entiendas y cuando me refiero a equipo de sonido, quiero decir, un modular, un reproductoer de cd's,equipo, hi fi, incluso lo puedes conectar a unsistema teatro, sale mientras te compras lo quetienes pensado, mientras asi te sirve, un saludo, y bueno yo tengo la version 4.2 sale? cuidate
sorrento.
 

Posted Sun 29 Jul 07 @ 2:39 am
gracias amigo,por tus grands consejos yo de todaas maneras mequiero comprar un aplificador no tiene que ser lo ultimo pero algo que meresuelva para conectar elmixer con la pc y usar virtualdj.una preguntita a ver si m ayudas una vez mas como te dije tengo el virtual 4.3 lme funciona bien y todo pero llega un momento qu cuando uso el crossfader del programa como que el monitor de arriba donde ves cuando las canciones estan sincronizadas se pone lento solo esa parte y mi pc es una pentium 4 a 1.8 ghz. memoria de 1 gb. y disco de 80 gb. que crees q pueda ser resulta unpoco incomodo tu trabajando en tu vdj y ver lento el monitor. espero tu respuesta.
 

Posted Sun 29 Jul 07 @ 9:05 pm
hola de nuevo, jajajaj oye el ''monitor de arriba'' yo le llamo ventana de ritmo, o ventana magica, y bueno mira, entiendo a lo que me dices como que se traba, o se ''atora'' cuando haces un corte, primero recuerda que debes de cargar la cancion antes desde mucho antes de que quieras ''soltarla'' pues si tienes una cancion tocando en un plato, y cuando se termina cargas la otra y la sueltas, puede ser que se te trabe pues estas haciendo que la maquina consuma triple recurso, uno tocando en un plato, dos cargando y memorizando el tema y tres tocandolo al mismo tiempo, entonces recuerda que primero tienes que cargar y esperar a que memorize el tema eso tarda como unos 5 o 10 segundos, eso es siempre que cargues un tema, ahora tambien se puede ''trabar'' si tu software es pirata, o crakeado, pues el parche no le permite al ciclo dar la vuelta completa y se traba en algun punto, asi que a eso tambien se puede decir que se debe. ahora en configuracion hay una opcion donde puedes elegir si quieres que el ritmo(lo que vez en esa ventanita de arriba) sea lento medio o rapido, asi que ahi puedes elegir lento, o en la misma ventana de arriba hay por lo egneral, un cbg, que te permite ajustarla a la velocidad que tu quieras... bueno espero que esto te pueda ayudar te mando saludos, y pues ya sabes, alguna duda que este a mi alcance de disiparla, aqui estoy ahorita que estoy de vagaciones, jejejeje asta pronto.
sorrento vd'j
 

Posted Mon 30 Jul 07 @ 8:20 pm
Gracias una vez mas estimado sorrento por tu ayuda yo voy a formatear la pc y probar instalando virtualdj de nuevo pero esta vez usare la version 4.1r2 ya que tengo la 4., tambien estoy probando el traktor dj studio 3 lo has usado. y me gustaria estar en contacto mas a menudo contigo a ver como le hacemos. tambien queria comentarte que me estan vendiendo otro mixer es un behringer DJX400 a busn precio tambien como habia comprado otro pero este es mas moderno y mas compacto. me gustaria saber tu opinion al respecto gracias una vez mas.
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 6:17 pm
hola stalin como estas?,pues deja te digo que el traktor lo use antes de usar el atomix, eso fue hace cinco años y no me gusto no se que tan avanzado este la version 3, y con respecto al mezclador es bueno, pero como te decia en los mail's anteriores si vas ainvertir, pues debes de fijarte bien en lo que vas a adquirir, pero volviando al tema si es bueno, y te sirve mas que el anterior...
y para estar en contacto deja actualizar un blog que tengo por ahi, y alli ya te podre pasar mi e- mail.
te mando saludos...
sorrento vdj
 

Posted Fri 03 Aug 07 @ 10:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
stalin_garcia,

CUALQUIER MIXER Con 2 Canales o mas FUNCIONA para VirtualDJ. Solo requiere su PC (que ya la tiene) una tarjeta de sonido 5.1 o superior y comprar el programa de VirtualDJ Pro para que tenga acceso a toda la información que pueda requerir sin contratiempos. También requiere un par de audifonos de buena calidad.

La configuración está disponible para usuarios profesionales registrados en varias partes del foro y en varios blogs de diferentes usuarios; Disponible y visible solo para quienes han comprado el software.

Saludos!
 

Posted Wed 08 Aug 07 @ 7:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)