Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de configuracion (preescucha) dj control mp3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kobe_17Home userMember since 2006
Os explico, hasta hace 2 días me iva perfecta la preescucha y el sonido para toda la sala, tuve que formatear el pc y ahora ya no va nada!!

Cuando estoy poniendo un tema que suena para todo el público y a la vez le doy a la preescucha del otro tema (manteniendo apretado el boton) me suena por donde todo el mundo lo puede oir, y solo lo quiero oir yo!

Os digo como tengo los cables...
Tarjeta 5.1

Entrada de microfono Realtek HD Audio input (Rosa) -------> ahí tengo el microfono.
Salida de linea Realtek HD Audio output (Verde) -------> Altavoces de la sala (los que oyen todos)
Entrada de linea (Azul) -------> no hay nada conectado
Salida de altavoz frontal (Naranja) -------> Preescucha
Salida de altavoz frontal (Negro) -------> no hay nada conectado
Salida de altavoz frontal (Marron) --------> no hay nada conectado

Los colores que señalo son los colores que tienen por donde se mete el minijack por si sirve de algo....a ver si alguien me puede resolver la duda


PD: Antes de formatear lo tenia así conectado y iva...ahora no...
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 7:36 pm
Hola Kobe oye recien he adqirido el vd a travez de un amigo, tengo efectos qe no se como cargar qiero modificar los qe ya tengo y usar los otros no se si podras aclararme esa duda, perdona me llamo Gino y soy del Cuzco en Peru, gracias de todas maneras
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 7:51 pm
hola kobe_17 oye y ya te fijaste que no esten al revez la configuracion de headfonos,haz la prueba vete a conf, y ahi te fijas como estan configuradas las salidas... saludos
sorrento
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 11:53 pm


hola gino, oye mira para que no te metas en problemas, pon tu topico aparte sale??? y solo por esta ocacion te voy a ayudar pues ati no te gustaria que otro viniera a meterse a tu topico a hacer una pregunta que no tiene nada que ver , con tu pregunta sale??
mira gino, no nos hagamos tontos te pirateaste el software y solo por eso nosotros no tenemos derecho a ciertas cosas, como modificar los efectos, si los quieres modificar, tner mas efectos, skines,samples, entre otras cosas, tendras que adquirir la version full, y registrarla, ahora con respecto a CARGAR efectos tienes que llevarlos, arrastrarlos, copiarlos, desde donde los tengas asta la carpeta de efecctos del virtual, OJO, tines que fijarte bien que sean efecctos acordes por que si metes efecctos de video en effectos de audio o viceverza, no te va a servir, asi que fijate bien en la carpeta, y por ultimo otra cosa algunos efecctos, ala hora de que los cargues haran que tu software se congele, pues estan diseñados, solo para la version original ok es todo espero te haya servido.
saludos desde mexioc
sorrento vd'j
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 12:08 am
kobe_17Home userMember since 2006
Alguien me puede contestar algo coherente??

Porque sigo sin tener preescucha y tengo que pinchar la semana que viene
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 8:33 pm
alguien me puede ayudar cuando conecto los audifonos el la dj consola mk2 solo escucho en mix y split pero cunando pongo en desk a o desk b no se escucha nada espero que alguien pueda responderme le estaria muy agradecido
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 12:52 am
hola kobe_17 sabes?? no te contesto lo que de verdad te mereces, todos ayudamos con lo que podemos, solo te sugeri que alo mejor estaba mal la configuracion que la revisaras de ahi si esta bien te daria otra variante pero como soy incoherente, pues quiebrate el coco, y solucionalo bye
sorrento vd'j
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 3:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)