Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al emitir

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, buenas... Bueno, soy nuevo en este foro... y a la vez, nuevo en el " arte " del Virtual Dj... Me lo baje recientemente, y eso, me va todo perfecto, todo muy bien { efectos, sonido, ... } pero queria preguntaros, para ver si me podeis ayudar... :

Cuando le doy a la opcion de Roadcast o Broadcast { es que ahora mismo estoy en el PC del trabajo y no se el nombre correcto }, se me cierra automaticamente el programa... ¿ Que podria hacer para que no me ocurra esto ?

Bueno, nada mas que era esta pregunta,,, si alguien me puede ayudar...

Salu2, y gracias ;=)

 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 6:38 pm
hola jotajota2, mira antes que nada de este tema ya se ha hablado mucho hay mas de 300 topicos entre ellos este tema y en ellos se explica el por que, pero de todas maneras deja te digo que, para que puedas transmitir, necesitas primero; adquirir la vrsion full, pues nosotros los no licence user, no tenemos ese privilegio que es uno de tantos, despues de que tengas un nuevo ''estatus'' aqui los teamer's te diran cuales son los pasos a seguir o la cofiguracion correcta,ok? cuidate y saludos desde mexico...
sorrento vdj
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 11:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sorrento estarás ahorrando para adquirir tu licencia verdad? que te lo sabes ya todo perfectamente....

;)
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 9:56 am
Ok gracias Sorrento por tu ayuda y respuesta ;)

Salu2

 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 12:01 pm
jajajaja wywor yo tengo el software original, ahorrar para que???y si no aparezco como usurio pro es por que no quiero, y quiero que vean que habemos personas que somo asi cencillitos, sale? te mando muchos saludos
sorrento vd'j
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 4:11 am
disculpame me equivoque en tu nick WIWORG jejeje.
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 4:11 am
Te felicito sorrento 1 porque no se nesecitas presumir de license user para echarle la mano al que pide ayuda me gusta la gente sencillita como tu gente de barrio salu2 desde guatemala dj disco mobil latino
 

Posted Sun 12 Aug 07 @ 9:40 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
En este punto del post me surge una pregunta:
¿Como un usuario con licencia, pero no registrado se actualiza versiones y descarga skins, plugins, etc...?

Lo de registrarse no es para "aparentar".
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 12:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)