Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una aclaracion sobre las discotecas si tienen permiso o no - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

yo creo que el ayuntamiento de la localidad de madrid la discoteca fabrik no tenga permiso para tratar a su personal como las tratan no digo que les traten mal pero me parece que 1 una discoteca no es 1 local de putas eso me parece a mi x si te fijas en este video
http://www.youtube.com/watch?v=CD6m9hR87ps
la cancion del dj esta de muerte pero ami no me parece normal que las que bailan esten en pelotas o casi en pelotas que menos que ir con ropa decente no creo que si se le mandara 1 inspeccion sorpresa le hiciera mucha gracia me parece a mi supuestamente le cerrarian el local o quitandole la licencia abrir por eso quiero saber si las discoteca como fabrik que pasan de todo hay x lo se lo que pasa que yo me callo pero no creo que tengan licencia para poner a una persona trabajadora como si fuera 1 cualquiera me parece a mi 1 falta del respeto alos que trabajan si quieren poner tias en pelotas que agan 1 puticlup al lado pero me parece a mi que una discoteca no deberia poner ala gente medio en pelotas si son salidos que se peguen 1 ducha de agua fria y ya esta me parece a mi 1 falta de respeto impresionante


NO ES PLAN DE IR CRITANDO DISCOTECAS PERO YO CREO QUE ES 1 FALTA DE RESPETO ESTO Y QUE DEBERIA HABLAR ME PARECE A MI SIN OFENDER A NADIE
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 1:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Me parece que este no es el sitio más adecuado para hablar eso.. pero todas las gogos suelene bailar ligeras de ropa.. y por eso cobran más...

Un saludo.
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 1:26 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
La verdad es que no es un foro de denuncia, no veo sentido a este post.

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 1:28 pm
xx-bcn-xx yo creo que tienes que salir mas en la noche, yo no veo nada malo en el video y tampoco veo a las chicas regar su cuerpo, solo bailan y el ambiente se ve super
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 2:03 pm
Así es. Si las gogo's están ahí casi sin ropa es porque les gusta y es un trabajo más... Además, como dice DJ Richard, no están regalando su cuerpo, ni nadie las está tocando.

Un saludo
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 4:28 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ya quisiera yo gogo's asi en la sala donde pincho, jeje.... slurp!!

Es lo que tiene la noche.
Yo lo veo normal también.
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 8:47 pm
En este video solo veo que es publicidad para la disco
DJ Jota
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 12:10 am
si pero yo creo que da 1 mala imaguen que la gente vaya asin medio desnuda creo yo bueno cla verdad en todos los videos de fabrik que eh visto siempre salen todas la gogos en bikinis etc nunca con pantalones tejanos ni camisetas ni nada de eso x eso me preguntaba si fabrik tiene permiso para dejar que sus empleados vaya de esa manera a mi me da igual solamente es si de verdad en 1 discoteca normal y corriente va de esa manera yo x ejemplo k discoteca haber chasis la discoteca chasis yo no eh visto ninguna tia medio desnuda ropa tan provocativamente yo las beo normales con su ropa decente de casa que hace calor ya lo se que hace calor pero hace calor xk los dueños quieren que aga calor x el aire acondicionado se peude poner a tope y calor no hace k el aire de 1 discoteca tiene mucha potencia asi que no creo k sea x el calor
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 2:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sigo pensando que este post es irrealista....
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 9:48 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
xx-bcn-xx wrote :
si pero yo creo que da 1 mala imaguen que la gente vaya asin medio desnuda creo yo bueno cla verdad en todos los videos de fabrik que eh visto siempre salen todas la gogos en bikinis etc nunca con pantalones tejanos ni camisetas ni nada de eso x eso me preguntaba si fabrik tiene permiso para dejar que sus empleados vaya de esa manera a mi me da igual solamente es si de verdad en 1 discoteca normal y corriente va de esa manera yo x ejemplo k discoteca haber chasis la discoteca chasis yo no eh visto ninguna tia medio desnuda ropa tan provocativamente yo las beo normales con su ropa decente de casa que hace calor ya lo se que hace calor pero hace calor xk los dueños quieren que aga calor x el aire acondicionado se peude poner a tope y calor no hace k el aire de 1 discoteca tiene mucha potencia asi que no creo k sea x el calor


Tu no sabes como duele a los ojos ver "beo" arrrrrrrrf arffffff

Crees q solo Fabrik tiene gogo's en bikini? hasta cualkier pub de chueca los tiene.

Sip este post es subrealista xDDDDDD
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 10:22 am
jejejeje me da risa

son el atractivo visual
a la mejor alla para alaska andan mas tapaditas

si vieras aqui en monterrey algunos antros hacen cosas super regadas y no se diga en las discotecas en pleno sping break alla para cancun

a la mejor si eres cardiaco ahi quedas
jejejeje
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 12:24 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
me parece amigo que estas un poco anticuado , la noche es asi ... no vayas por ibiza nunca o te dara un ataque al corazon - reza 10 Ave Maria y 5 Padre Nuestro y serás perdonado por lo que has visto
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 7:26 pm
Leer el último post de bcn es como escuchar a Cantinflas...(pero con faltas de ortografía)
No me quedó caro lo del "aire acondicionado"...
JAJAJA :):):)
Saludos



 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 9:18 pm
jajajajajaj me gustan estos post asi...... creo que bcn es una chica x monja ! jajajajajaja ojala yo y que cada ves que entre a una disco tengan mujeres asi o con menos ropas.
 

Posted Thu 26 Jul 07 @ 5:16 am
Estos del Partido Popular se creen siempre moralmente por encima de los demas....¡Que pateticos!
Son todos unos hipocritas del carajo!!!
Bcn vete a las FAES con tus gilipo...s y se lo cuentas a Esperanza Aguirre para que lo vete, como
hace en TeleMadrid.
Arriba España!! y abajo la castaña!! je je!!
 

Posted Fri 27 Jul 07 @ 2:14 pm
jajajajaj por dios! ese video es una indecencia pero no por las gogo's si no por la música xD Respecto a las chicas, las he visto con menos ropa pero tambien con mucha mas clase, ese sitio es un antro dios mio! Frabrik Piraña... me lo apunto para la próxima vez que vaya a Madrid NO IR AHI. Si está eso lleno de garrulillos anclados en el tiempo, madre!

y bcn, tu no sales mucho por ahi, no? las discotecas estan llenas de gogo's así y peor (o mejor) vestidas, aunque yo prfiero que no hayan gogo's, las odio. las que deberian de ir con minifalda son las niñas que entran a bailar con sus amigas. Que en este pais se lleva demasiada ropa, con la caló que hace, leñe!
 

Posted Fri 27 Jul 07 @ 7:25 pm
nachetedj wrote :
Estos del Partido Popular se creen siempre moralmente por encima de los demas....¡Que pateticos!


Y no puede ser del PSOE ?? : )
 

Posted Fri 27 Jul 07 @ 9:04 pm
Sencillamente NO!!!!
Solo los cerrados de mente piensan de ese modo!!!
 

Posted Sat 28 Jul 07 @ 5:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
nachetedj wrote :
Estos del Partido Popular se creen siempre moralmente por encima de los demas....¡Que pateticos!
Son todos unos hipocritas del carajo!!!
Bcn vete a las FAES con tus gilipo...s y se lo cuentas a Esperanza Aguirre para que lo vete, como
hace en TeleMadrid.
Arriba España!! y abajo la castaña!! je je!!



Totalmente fuera de tono.. el post, las referencias politicas... hay mejores cosas de las que hablar... chicos ;)
 

Posted Sun 29 Jul 07 @ 1:52 pm
Si si!! lo mio sera fuera de tono...pero lo de las gogos!!! je! precisamente en este foro!!!!
Esto parece el foro de la familia!!!
BCN TIENES RAZON!!! QUE LAS QUEMEN A TODAS POR BRUJAS!!!
SI ES QUE LA CULPA ES DE LOS PADRES!!! ANTES AL MENOS LAS VESTIAN COMO PUTAS...PERO
ES QUE AHORA CHICO YA NI SE MOLESTAN EN PONERLES NADA!!!!
 

Posted Sun 29 Jul 07 @ 4:36 pm
91%