Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda!! algun progama para dividir canales en una grabacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

trio3Home userMember since 2007
Hola amigos del foro, necesito su ayuda para encontrar un proglama o sofwere para poder dividir los canales de una grabacion ya sea de disco o mp3, separando voz o voces si son mas de una y separando tambien los intrumentos si son varios, digamos algo asi como una mezcladora. Yo estudio guitarra y voces, y me serviria el programa para aislar de una grabacion o pista de mi artista favorito una voz de un trio o de un cuarteto o una guitarra de las tres, por ejemplo un requinto.
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 2:55 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Me temo amigo que lo que deseas no se puede realizar.
Ten en cuenta que cuando se graba en estudio, esto se hace por tracks, es decir, guitarras, baterias, voces, etc y luego se mesclan.
Ten en cuenta que los instrumentos musicales y las voces, estan siempre en el rango de frecuencias de aproximadamente 20Hz a 23MHz, por ende si cortas cualquier frecuencia de este rango, se cortara todo lo que tenga que ver con el mismo, es decir, si tocas una cuerda de bajo a 60Hz y tocas la cuerda de una guitarra a 60Hz, cuando quieras separar los instrumentos cortando los 60Hz, ambos desapareceran.
Si deseas tener algun instrumento como base basica. lo mejor que puedes hacer es buscar las pistas de esos temas (sin vocal) o en su defecto los acapela (solo Voces). Si deseas una base basica para tocar, tambien puedes crear facilmente una base con fruityloops.
Saludos.
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 5:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)