Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compra

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dj C2c2Home userMember since 2005
Hola como estan .. tengo una curiosidad al hacerun compra de virtual dj . te permiten tener el software en dos computadoras .. a la vez

De ante mano Gracias
 

Posted Sun 22 Jul 07 @ 4:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
puedes instalar vdj en cuantas maquinas tu quieras siempre que seas tu el que las use -
 

Posted Sun 22 Jul 07 @ 4:51 pm
Debo aclarar que la EULA de VirtualDJ deja claramente establecido que:

EULA de VirtualDJ wrote :

----- VirtualDJ End User License Agreement -----

By clicking on "I accept" you agree to be bound by the following terms. If you don't, please click on "cancel", remove all copies and return the product to the place of purchase within 30 days of your purchase for a full refund.

1. PERMITTED USE AND RESTRICTIONS

You are granted one license to:
- install and use the Software on one computer.
- install and use the Software on a second computer, if this computer is normally used by the same person and the Software will not be used on both computers at the same time.
- make back-up copies of the Software for archival purposes.




En resumidas cuentas, puedes instalar y usar el software en UN computador. Pero también puedes instalarlo y usarlo en un SEGUNDO computador si es que este computador es normalmente usado por ti, y el software no será usado en ambos computadores al mismo tiempo.

Pueden leer el resto de los detalles en http://www.virtualdj.com/disclaimer.html

Creo que este documento está en español en alguna parte, si alguien sabe podría agregarlo,

Saludos,

Joaquín
 

Posted Sun 22 Jul 07 @ 7:30 pm
Y ahora que leo esto.. pienso, y digo... para que tenemos la opcion de sincronizacion en red, puesto que realmente fue diseñada para eso, no solo para usarlo en el mismo equipo, ya que te deja establecer una conexion a una direccion IP de un equipo de tu red.
 

Posted Sun 22 Jul 07 @ 8:16 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
Muchas Gracias me sirvio mucho la imformacion por que estoy pronto a comprar .
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 7:21 pm
Ok amigo espéramos verte pronto ya como usuario pro, saludos
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 8:35 pm
AlbertoCastillo wrote :
Y ahora que leo esto.. pienso, y digo... para que tenemos la opcion de sincronizacion en red, puesto que realmente fue diseñada para eso, no solo para usarlo en el mismo equipo, ya que te deja establecer una conexion a una direccion IP de un equipo de tu red.


Bueno, pero no habría problemas en usarla en red con 2 DJs con sus licencias respectivas. =)
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 4:43 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Es posible usarse 2 VDJ a la vez en la misma máquina?, porque creo que físicamente se podría hacer incluso dentro del mismo SO.

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 12:26 pm
Sí, puedes correr varias copias de VDJ a la vez en la misma máquina.
Eso se llama "multi-instance", y es así como los skins pueden replicar 4 o más platos a la vez.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 4:39 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
The_Unforgiven wrote :
Sí, puedes correr varias copias de VDJ a la vez en la misma máquina.
Eso se llama "multi-instance", y es así como los skins pueden replicar 4 o más platos a la vez.

Saludos,
Joaquín


Existe alguna skin que simule 4 platos?

Si es así indicame el nombre o el link de descarga si no es molestia ^^

Saludos,
Chemue
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 5:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)