Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MK2 + VDJ PRO + MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

chemuePRO InfinityMember since 2006
Alguien usa la MK2 con virtual dj pro en un mac?

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 9:35 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Bueno si alguien lo lee, me podría decir donde puedo conseguir los efectos de sonido de VDJ compatibles con mac?

Saludos y gracias,
C-Stylee
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 10:13 pm
Eso tambien me interesa a mi!!! En Mac solo puedo usar las cosas que vienen comprimidas y que abre el Virtual diectamente,
todo lo nuevo que viene en punto exe, y que hay que instalar, no lo puedo usar.
 

Posted Sun 22 Jul 07 @ 6:15 am
Si aun teneis Windows supongo que de momento podriais instalar los plugins en la version de Windows y luego copiar los .dll a Mac. Aunque era conveniente que saliese algun instalador para Mac

Saludos.
 

Posted Sun 22 Jul 07 @ 6:12 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
La version q tengo de la mk2, es la mk2 pc, pero segun hercules es totalmente compatible con los drivers de mac, pero me da un error de update cuando intenta actualizar el firmware y la consola no cambia las luces cuando pasas de cue a fx o a loop, le pasa a alguien?
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 1:12 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
nop, yo la probe con una Mac book y me funciono igualito que con mi Vaio
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 3:52 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Bueno ya lo solucioné, la gente del foro de soporte técnico VDJ para Mac son muy majos y gracias a ellos y la chica de soporte de Hercules que me asistió todo solucionado.

Ha quedado claro que para mac aún solo hay disponibles los 5 efectos de sonido básicos, que en este caso van compilado en el VDJ para mac, los desarrolladores están trabajando para aumentar el número de FX.

Respecto a mi problema, todo fué un fallo en la configuración de mi mac ya que no estaba asignada la MK2 como controlador primario de MIDI.

He reportado un Bug acerca de VDJ para mac, que si alguien probara que tb le pasa le agradecería que me lo dijera, se trata de un bug en la opción erase de las playlist, este consiste que cuando el VDJ tiene música en proceso eliminar con la opcion erase el resto de canciones de la playlist, el programa entra en una carga eterna, si os sucede a alguien tb he abierto un post en el foro de bugs para la aplicacion en MAC.

saludos,
C-Stylee
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 9:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)