Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consejo de tarjeta de sonido para laptop.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tardes,

He estado navegando por el foro pero no encontre mucho. la duda es que tengo un amigo mio que se compro la hercules dj console mp3 y queria comprarse un portatil. los portatiles que yo sepa no vienen con 5.1 asi que me gustaria saber si unos cascos usb serivira para la preescucha o al contrario tendria que comprarse la "X-Fi Xtreme Audio Notebook"? aparte de la maya44 que en gran canaria no se consigue, que otros modelos me aconsejaria que serian compatible con el programa?

Salu2:Euphoria
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 5:14 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
si te compras la mk2 no necesitas tarjeta de sonido en tu lap top, porque la mk2 en si es una tarjeta de sonido usb asi que aunke la lap top no tuviera tarjeta de sonido, la mk2 te funcionaria para preescucha y todo


mas sin embargo si la mp3 console no es una tarjeta de sonido, yo creo que con la maya 44 se hace todo


saludos,
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 8:23 pm
Gracias por la respuesta pero ya compre la version normal :(

y unos Premium USB Headset 350 de logitech que van por puerto usb funcionaria??? el microfono tambien?

Salu2:Euphoria
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 1:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Euphoria_ wrote :
Buenas tardes,

He estado navegando por el foro pero no encontre mucho. la duda es que tengo un amigo mio que se compro la hercules dj console mp3 y queria comprarse un portatil. los portatiles que yo sepa no vienen con 5.1 asi que me gustaria saber si unos cascos usb serivira para la preescucha o al contrario tendria que comprarse la "X-Fi Xtreme Audio Notebook"? aparte de la maya44 que en gran canaria no se consigue, que otros modelos me aconsejaria que serian compatible con el programa?

Salu2:Euphoria



Euphoria yo te puedo mandar la maya usb 44 (totalmente nuevas) desde Almería por 150 euros + gastos de envio.
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 10:24 am
wyworg, muchisimas gracias pero no es para mi sino para un amigo quien se compro la mesa de mescla aunque se lo comentare. La verdad que si funcionaria lo de los auriculares usb seria un puntazo que eso solo vale 40€ :) Haber si alguien que ha tenido la oportunidad de probarlo me puede comentar si funciona y/o si la tarjeta Xmod de creative funcionaria tambien?

Se acepta mas consejos.

Salu2:Euphoria
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 11:58 am
g3rsioHome userMember since 2007
Yo utilizo la Sound Blaster Connect de la Creative para la salida de sonido. Para la preescucha utilizo la tarjeta que ya viene con el laptop ya que es de peor calidad. Me costó 46€ y la verdad es que funciona de maravilla. Te viene con todos los cables necesarios.

Para aprobecharla al máximo necesitas la versión Pro de VirtualDJ ya que de esta forma puedes utilizar dos tarjetas de sonido. Si tu amigo tiene únicamente la versión que viene con la Hercules Control MP3 vendrá una versión que no te permitirá esa opción. Mediante cables puedes partir los canales para hacer preescucha con la misma tarjeta. Yo utilizo la versión pro porque en un estudio la tenemos y la tengo instalada en casa pero no registrada, así que no sé si realmente esta segunda opción que te he propuesto funcionaría tal y como te lo he propuesto, pero yo creo que si.

Te dejo una imágen de la tarjeta para que tengas alguna idea.

 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 1:25 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
g3rsio wrote :





yo tengo esta misma tarjeta y hay que aclarar que no soporta los drivers ASIO asi que si quieres usar los time code viniles o cualquier cosa que utilice ASIO no te va a funcionar.

aludos,
 

Posted Tue 24 Jul 07 @ 10:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Además de la calidad de sonido, casi todos los equipos que he visto con VirtualDJ y sin tarjeta de sonido maya44 me han sonado con falta de calidad... respecto a la maya.

Un saludo.
 

Posted Wed 25 Jul 07 @ 9:53 am
Pues muchas gracias por con consejos, al final compre una creative pero el modelo superior al que pusieron la foto que incluye 5.1 y entrada optica (o era salida no me acuerdo).

la xmod creo que no serviria para mi proposito ya que usa la tarjeta interna para funcionar o eso crei entender.

Salu2:Euphoria
 

Posted Mon 30 Jul 07 @ 9:23 pm
Mi gente tengo una duda,soy nuevo en el forum y en la pagina,tambien soy Dj,pero no profesional,tan solo tengo tecnico medio en electronica.Mi pregunta es:
Cual es la mejor ganancia en calidad de sonido,cuando utilizas discos en la tabla de Dj,o al utilizar un lac top con tarjeta de audio?
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 10:16 am
DJ_MXBLE userMember since 2006
el_cubano wrote :
Mi gente tengo una duda,soy nuevo en el forum y en la pagina,tambien soy Dj,pero no profesional,tan solo tengo tecnico medio en electronica.Mi pregunta es:
Cual es la mejor ganancia en calidad de sonido,cuando utilizas discos en la tabla de Dj,o al utilizar un lac top con tarjeta de audio?



Compadre empieza por no colgarte de los temas de otros y abre tu propio tema, asi se te puede dar mejor respuesta. Asi cando alguinen tenga la misma duda que tu sera mas facil que encuentre solucion.

Y con respecto a tu duda, no se si pudieras ser mas explicito, al menos yo, no te entendi muy bien camarada
 

Posted Wed 01 Aug 07 @ 9:39 pm
So, DJ MXB,como to el mundo sabe,cada dia se aprende algo nuevo,y bueno un Dj de la discoteca donde yo trabajaba me discutia que era mayor ganancia en calidad de sonido con la mesa de DJ original,debes saber que es eso ,que una lac top aun teniendo tarjeta de sonido,y te digo la verdad,yo trabajaba exelentemente con la lactop,pero yo no notaba mucho la diferencia de calidad cuando a el le tocaba trabajar porque no le gustaba poner mucho bajo,o sea,lo contrario de mi,y es cierto que una mesa es lo maximo,pero no creo que el tenga la razon,pues mas bien con la variedad de efectos que proponen los programas de PC,se puede sustituir facilmente por la mesa,y bueno yo queria plantear esto para que un profesional me explicara.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 7:42 am
wyworg wrote :
Además de la calidad de sonido, casi todos los equipos que he visto con VirtualDJ y sin tarjeta de sonido maya44 me han sonado con falta de calidad... respecto a la maya.

Un saludo.


Wyworgyo tengo la maya y suena genial, pero Xone 3D... esta como en otra galaxia
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 3:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)