Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: lA BCD FUNCIONA BIEN CON LA VERSION PRO???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ACMEDJSHome userMember since 2006
He leido mucho casi por decir el foro entero y no encuentro nada como oficial sobre si la BCD2000 funciona bien al comprar la version PRO. Me pueden decir con seguridad si funciona para comprarlo o no. Saludos.
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 6:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Yo no la tengo pero ahora mismo tiene soporte para la 2000 y en siguientes versiones para la 3000.

Un saludo.
 

Posted Fri 20 Jul 07 @ 9:54 am
ACMEDJS wrote :
He leido mucho casi por decir el foro entero y no encuentro nada como oficial sobre si la BCD2000 funciona bien al comprar la version PRO. Me pueden decir con seguridad si funciona para comprarlo o no. Saludos.

desde luego que si, y si existe un post de djquintana donde te explica bien de todo y la verdad con el soporte que nos da dj quintana sobre esta bcd2000 no dudaria en comprarla ya que el ha hecho y hace un buen aporte especialmente en sobre el tema de la bcd's.
Y espero verte pronto ya como usuario pro

saludos

henry_v
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 2:58 am
digamos que el 99% de cosas fucionan bien si uno sigue las indicaciones de conexion se imforma antes de conectar se toma un respiro lee mira graficos entonces si -- funciona bien ....saludos


dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 3:07 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Si funciona bien, solo tienes que instalar todo corectamente en caso de laptos, en caso de pc de escritorios no hay problemas es muy sencillo
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)