Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREESCUCHA DE CONSOLE BASICA Y MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias, me acabo de comprar un juguetito de estos y mi pregunta es la siguiente:
Tengo un CONTROL DJ MP3 (la basica) y para hacer la preecucha tengo que mantener apretado un boton, con lo cual es un poco engorroso preparar las mezclas. ¿ La MK2 evita este problema al tener incorporada la tarjeta de sonido? es decir, que pueda estar escuchando la preescucha sin necesidad de mantener apretado ningun boton a la vez (y tener las dos manos libres para mezclar)?? Lo digo porque si es asi, devolveria la basica y cogeria la MK2.

Muchas gracias y perdonar las molestias.
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 7:42 am
DJ_MXBLE userMember since 2006
con la mk2 no necesitas tener apretado ningun boton para la pre escuha, solo tienes que seleccionar si quieres que se escuche el "A" o el "B".

yo solo he probado la mk2 unos dias, pero estoy super satisfecho con ella, ya el dia de hoy me voy a aventar mi primer evento con ella, haber si aguanta sin problemas toda la noche.


saludos,
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 11:05 pm
geriveHome userMember since 2007
yo tengo la hercules mp3 control y no tengo q tener undida el boton de pre escucha siempre
 

Posted Fri 20 Jul 07 @ 7:31 am
Hola gerive me gustaria saber como lo haces sin tener que apretar el boton,a mi solo me deja preescuchart cuando tengo el boton pulsado,¿Ha y que tocar algo de la configuracion?,tengo el Virtual DJ 4.3 y la ultima actualizacion del MP3 DJ,muchas gracias
 

Posted Wed 08 Aug 07 @ 12:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)