Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consola , sotware y

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

meteoroHome userMember since 2007
hola, me gustaria comprame una consola para mezclar. una amigo me presto una Hercules DJ Console y he visto en la red B-CONTROL DEEJAY BCD2000. Me podrian recomendar cual de estas dos podria usar para mezclar. Quiero seguir utilizando mi portatil para guardar la musica y usar un programa como el virtual dj o traktor conjunto con la consola. Con la Hercules he tenido problemas con la netidez y fidelidad de la tarjeta de sonido
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 3:37 am
meteoroHome userMember since 2007
disculpen, sigo... me gustaria que me recomienden cual deberia comprar. muchas gracias
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 3:38 am
geriveHome userMember since 2007
yo tengo la dj console y me va de lo mas bn
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 6:15 am
Hola a todos,

Soy nuevo aqui asi que primero saludos a todos. Estoy interesado en empezar en este mundillo y me gustaria comprarme una mesa de mescla tambien asi que aprovecho este post para mi duda.

Tengo un amigo que tiene una Hercules DJ MP3 pero resulta que los botones hacen ruido y no la veo de mucha calidad. La duda seria cual me recomendaria que no cuesta mas de 350€? he visto la de Vestax 100, la BCD3000 pero al no tener ni idea nose si son compatibles con el Virtual DJ.

Salu2:Euphoria
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 12:43 pm
Ruido d las teclas?A mi no m hace nada..., no se..., tienes tmb la mk2 de hercules
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 6:00 pm
El ruido a las teclas es cuando giras el bajo o medio por ejemplo pues se oye en los altavoces como un rozamiento. nose si lo explico bien y la mk2 no la he probado pero las demas que he comentado parece tener mas botones que es lo que me interesa mas pero yo ya dije no tengo ni idea asi que pido consejos :)

Salu2:Euphoria
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 8:42 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
con todo respeto camarada, pero para que quieres mas botones si no sabes para que sirven.

no conozco las otras dos consolas que mencionas, pero si tengo la mk2, y no me ha dado problemas de ruidos, ni problemas de sonido de mala calidad, yo creo que tambien depende mucho de la pc en donde la conectes.

la mk2 trae lo basico y funciona bien

ahora las contras que yo he visto (no se si tengan alguna solucion, no h buscado)

1.- el pitch lo tiene en un boton giratorio, y si estas acostumbrado a trabajar con las denon pues com que si te saca de onda pokito pero es cuestion de acostumbrarte.

2.- es muy compacta y si estas moviendo el pitch y no te fijas bien puedes moverle a alguna ganancia.

3.- los "discos" giratorios (o no e como se les llame) estan super sencibles, asi que cualkier rozoncito escrachea, por lo mismo, debes tener mucho cuidado de no tocarlas cuando se este escuchando la rola o se te escucha feo.

saludos,
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 11:24 pm
geriveHome userMember since 2007
yo tentgo la dj console y no me hace ningun ruidillo
 

Posted Fri 20 Jul 07 @ 7:34 am
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad suponia que al tener mas botones tendrias mas acessos directos a efectos y demas pero como tambien me han dicho mejor comprarte una barata para empezar y si despues te gusta entonces ya pillate algo mejor y creo que es lo que hare. Muchas gracias por los consejos.

Salu2:Euphoria
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 4:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)