Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema conexion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

muy buenas!!aber si alguien me puede ayudar...
el caso esk me acabo de comprar una behringer bcd 2000, tengo un ordenador portatil, k solo tiene las entradas de microfono y cascos, el caso esk no se como conectar la mesa al ordenador o a la minicadena. muxas gracias.saludos
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 11:19 pm
Hola julio_mad, muy facil, la bcd2000 posee tarjeta de sonido y no tienes que tocar la tarjeta de la portatil, y la salida de la bcd2000 es la que tu vas a conectar a la mini cadena, claro esta que en configuracion de sonido del software debes escoger la bcd 2000 como tarjeta de sonido, presumiendo que estas usando la version demo de virtual dj, ya que si no es asi no va a funcionar

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 12:34 am
muxas gracias!!!la conexion esta todo bien ya,ahora lo k me pasa esk cuando pongo un tema se corta a los 10sg, no se si sera por que es la version demo o por el ordenador(amd 1.6), kiero comprarme la version pro, pero kiero probarlo antes..aber si alguien me puede ayudar,muxas gracias
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 2:03 pm
Hola julio_mad, la bcd2000 tre un pequeño inconveniente con su tarjeta de sonido ya que no soporta asio, y tiene problemas , pero existe una configuracion en la que parece que queda bien , tambien puedes comprarte una tarjeta de sonido para laptop PCMIA audigy zs , que es economica y tiene excelente sonido y puedes monitorear desde tu bcd 2000 y usas la bcd 2000 como controladora solo y la salida de de la tarjeta de sonido de la laptop la metes en la mini cadena.

Animate que comprando la version pro de virtual dj tienes muchas ventajas y 100% estabilidad, ademas de las actualizaciones gratuitas, mezcla de videos, musica y karaokes, multiples skin, efectos de video y de sonido

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 3:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)