Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vestax vci-100

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, soy nacho de barcelona.
Mi pregunta es la siguiente, acabo de pasar de pinchar con los technics a comprarme un mac, y una vestax vci-100 para pinchar. He probado traktor y la verdad es un programa que no me ha gustado mucho pero la verdad es que la vestax iba bastante bien con el programa. Vi por internet que existia virtual dj y la verdad que al bajarme la demo y probarlo he tenido una muy buena impresion, mucho mas agradable a la vista que traktor y para mi mucho mas funcional que traktor, pero me e encontrado que mi mesa solo funciona a medias, los jog wheels n o consigo configurarlos y e encontrado en vuestra pagina un mapeo de mi mesa pero veo que le pasa lo mismo que a la configuracion que yo tengo. Me gustaria saber si esto es por que es la demo o porque es imposible configurar los jog wheels. Tambien querria saber si hay alguna version para mac porque estoy utilizando la de pc con parallels destokp for mac. si las respuestas son afirmativas comprare el software porque creo que es el que mas se adapta a mi forma de trabajar y porque llevo cuatro dias probandolo y la verdad me parece un software muy estable, sin cuelgues. Pro favor decirme algo lo antes posible porque en 15 dias tengo que decidir que programa me compro. Ahora vcoy a probar otro software, deckadance que dice en su pagina que tiene soporte nativo para mi mesa, pero la apariencia me recuerda a traktor y no creo que me guste.

Atentamente

Nacho
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 9:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)