Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error Base de Datos Interna Vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos...

Me ha salido este error cada vez que abro el Virtual, y no me detecta ningun bpm de los temas antes puestos, ni recuerda los cues, ni recuerda los playlist...

A que puede deberse???

No he tocado ningun archivo, ni he cambiado configuraciones...

Gracias de antemano a todos
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 4:01 pm
a mi me sucedio algo parecido pero cuando conecte por primera ves una bcd2000 y se me perdio la base de datos bueno no susto no nerviosismo porque se soluciona de dos maneras la primera siempre un respaldo osea una copia de los archivos de date base ......y la otra la que esta en :::herramientas de VDJ..
o tambien lo que he estado notando cuando uno hace un salto de una version x a otra mucha de las veces se crea un nuevo archivo ...xml.. que empieza de cero y por eso desparece todos lo bpms los cues y todo eso pero el archivo xml anterior sigue allio solo basta con irse a la carpeta de VDJ y ver si existe dos archivos xml y borrar el que esta corrupto y notaran que el problema se solucionan y recuperan lo que tenian anterior ....


por eso para no tener que lamentar algun dano en tu informacion antes de hacer algo consulta con el foro de VDJ les garantizo que alguien les dara buenos consejos y soluciones...



saludos........



dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 4:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)