Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ante cuantas personas...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

geriveHome userMember since 2007
saludos solo para q todos nosotros sepamos en q nivel estamos cada uno mas o menos ante cuantas personas han tocado yo como estoy empesando no llevo mas de 2 meses en esto solo he tocado en fiesta familiares pero pronto estare en un pub y las fiestas han sido como ante 50 personas nada mas pero pronto superare por mucho esa cantidad espero la respuesta de ud
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 2:40 am
hola gerive yo he tenido una audiencia de entre 200 y 300 personas saludos
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 2:48 am
En mi caso ha sido de 1.200 personas ...

Salu-2 desde Punta Arenas - Chile
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 5:34 am
En el club he tenido hasta 1,500 personas cuando abri para Max Graham, impresionante, depues en fiestas he tenido un maximo de 600 personas, pero regularmente las fiestas para las que toco son entre 200 y 300 max.

Ya te llegara el dia cuando tengas mas de 1,000 frente a ti, vas a sentir lo mismo cuando le ibas a hablar a aquella nina que te gustaba en el colegio.......nervios y mas nervios, pero una vez empiezas a ocar se te olvida el mundo.........el sentimiento es realmente impresionante.

saludos desde Guatemala
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 6:44 am
geriveHome userMember since 2007
wow q bueno yo estoy empesando en este ambiente tengo 22 anos de puerto rico tengo un equipito muy sencillo pero suena muy bn para el local donde voy a tocar pero me guataria saber cual truntables baratos me puedo comprar se q ahy dennon y eso pero ahy algunos de hasta 1000 dls yo estoy empesando algo sencillo y barato
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 10:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mi maximo publico entre 1900 y 2000 , varias veces - normalmente tocaba para 1300 , hace unos años trabajo en clubs pequeños , entre 200 y 400 cada noche -
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 4:00 am
bueno pues por alli vamos digamos que yo solamente voy a fiestas privadas donde por lo general se reunen entre 200-300-400-500 personas aunque cuando estaba en mi pais se haciamos fiesta al aire libre y se reunina fasil entre 1000 y 5000 `personas dependiendo de el clima claro...


slaudos


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 4:07 am
Pues en la dico en la que estoy yo, pueden haber sobre 400-500 personas en una noche normalilla y sobre 800-900 en una noche buena (como en las que se organizan fiestas con gogo's, drag queens, percusionistas...)

Un saludo
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 3:57 pm
Yo generalmente trabajo como DJ Móvil, en fiestas privadas que por lo general no superan las 200-250 personas.

Sin embargo, en discotecas he tocado ante más de 400 o 500 personas.

Espero superar mi record éste año. xD

Saludos,
Joaquín
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 11:09 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
50 personas (aproximademente) jajaaj
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 7:57 pm
geriveHome userMember since 2007
si te refieres a mi no da gracia pq no llevo en esto ni mas de 2 meses y soy un novato o a caso uno empesando le dan una fiesta de 1000 personas si ese fue tu caso magnifico comentarios como el tuyo son los comentarios q las personas humildes quieran crecer mas en lo q se desempenan yo no vivo de esto ni vivire siendo un dj pero eso no me quita de seguir creciendo no se qn eres y espero q te vaya bien....

si no te refieres a mi disculpa!!!
 

Posted Fri 20 Jul 07 @ 12:43 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Flaco..
Que me importa ante cuanntas personas mesclaste... Yo nd mas dije que mezlce enfrente de 50 personas aproximadamente.
 

Posted Fri 20 Jul 07 @ 1:16 am
geriveHome userMember since 2007
ok pero es q aveces ahy gente q entran a burlarse y eso pido disculpas como anteriormente
 

Posted Fri 20 Jul 07 @ 7:29 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Relajate un poco gerive, que en esta comunidad no se suele faltar el respeto.

No saltes a la primera de cambio.
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 4:31 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Lo maximo que he tocado son 700 personas pero regularmente trabajo con una cantidad de 300 personas.
 

Posted Sun 22 Jul 07 @ 9:14 pm
Yo he tocado en eventos para 1500 personas pero actualmente toco en un pub para 150 personas
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 2:36 am
geriveHome userMember since 2007
estoy tranquilo hombres tranquilos....

pq a muchos dj uno les dice q esta empesando en esto y esta usando virtual dj dice q es una basura con pc q el verdadero dj es el q usa platos y cd y discos yo pienso q cada cual toca a su gusto y estilo
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 4:52 am
cuando estaba en la fe music hall llenamos 1 evento con 8,500 personas (se siente mucha energia)
pero ahora tengo eventos mobiles de promedio 500 a 1000 personas aprox.

si se siente diferencia pero lo importante es que aunque sean 10 personas des el maximo de ti mismo
en cualquier evento eso marca la diferencia
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 5:49 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
gerive wrote :
estoy tranquilo hombres tranquilos....

pq a muchos dj uno les dice q esta empesando en esto y esta usando virtual dj dice q es una basura con pc q el verdadero dj es el q usa platos y cd y discos yo pienso q cada cual toca a su gusto y estilo


para mi el verdadero dj es el que pincha la musica adecuada y mantiene la pista viva - sea con cds , o vdj o lo que sea - para mi gusto no hay como los platos , para eso estan los TCV !!! y si quieres que te respeten un poco mas lamentablemente es como dices , el que pincha con vinilos es mas respetado , aunque estos sean codificados -
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 7:49 am
djfiguxHome userMember since 2007
Cuando hago fiestas privadas o sea dj movile, trabajo con un publico de 100 a 300 personas.
En Pub`s un minimo de 200 personas
En boliches eh trabajado con un minimo de 500 personas hasta 2500 en una oportunidad, pero por lo general siempre ando entre 1000 a 1500 personas en boliches.

Respecto al verdadero DJ. Yo pienso que el verdadero DJ es como dice Man-TK mantiene la pista viva, a la gente bien arriba y no importa el publico que manejes, el echoe s poder tener el dominio sobre ellos, aunque claro a mayor cantidad de publico mas facile s el manejo, respecto a la tecnologia a usar yo paso musica con cd y mp3, y digamos que el DJ Virtual por esta zona no es muy respectado por la creencia de que la computadora hace todo y no es asi, pero bue ese es otro tema.
Aca en Uruguay el que pasa musica con Vinyl da lo mismo porque pones a uno pasando msuica con una buenas denon o pionner y a la mierda Vinly sera por las lucecitas de las denon o pionner jaja.
abrazo!

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 3:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)