Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con las tarjetas de sonido ayuda please!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Yo se que esto es algo comun para ustedes tengo el atomixmp3 y tengo 2 tarjetas de sonido creative Sound blaster x-fi extreme audio y la sb live 24 bit el problema es que al momento de estar en la preescucha las canciones en los 2 platos se baja el pitch y aparte se agrega como un efecto flanger y kmo un eco se escucha muy mal y la verdad que no se ke hacer eh comprado todo lo que dicen aki pero no me a funcionado ayudenme por favor ayudenme que es lo que necesito hacer amigos snif snif snif snif
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 11:10 pm
hola, ok mira recuerda que solo debes usar el pitch externo, no el del programa, y si se activa solo, pues ve a confugiracion, y alli desactivalo, te da la opcion de tener activado o desactivado el pitch, desactivalo, y usa solo el pitch externo recuerda que a uds, los license user les llega un manual, del programa, tomate la molestia de leerlo, y aparte de explorar el programa, y veras como atodo le encontraras solucion sale? thatsfear espero que esta sugerencia te pueda ayudar pues ya vez que hay muhcas variantes y esta es solo una...saludos
sorrento
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 2:03 am
Gracias Sorrento 1

ya cheque el problema que tenia me tarde mucho pero ya esta solucionado eran unos drivers que al final tenia que reinstalar pero ya quedo

Gracias Chavos

Salu2 desde la CD Espacial [Houston]
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 7:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)