Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error 6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

sayuriPRO InfinityMember since 2006
ok tengo el error 6 mi softwere es original el problema de todo esto . pues si si esta bien su sistemita de mandar por mail un .unico mail.... todo ,.... pero bueno eso es algo de seguridad para el virtual.... para mi es algo muy muy complicado de poder estar checando... uno el mail donde esta regristrado mi sofwere es de mi novia y ella no tiene ni una idea de lo q es mezclar ... solo me presto su mail por q en aquel entonces yo no tenia tarjeta de para comprar y pues ella me hizo el favor de comprarlo... el gran problema es q tengo q estar checando en su mail este producto cada q quiero bajar los up dates y todas esas cosas.... aaaaaa


q complicado ,,... bueno en q estaba,... asi bueno mi problema es q segun el serial number de mi producto no es el q segun yo tengo.... entonces cual es si es el q me mandaron... o no se ya por q no tuve la necesidad de volver a usar el cd de instalacion hasta hace apenas unos dias y me sale el maldito error 6 entonces ahora estoy tratando de ver q pasa con ese bendito error 6....

ahora uno como hago para poder consegir mi serial number otra vez???
y dos
como hago para poder cambiar mi mail para q me llegen los updates a mi mail???

y deje de ser todo esto tan tan complicado... en fin gracias por la ayuda si me la pueden brindar
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 12:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Como ya todos sabeis esto se soluciona en el e-service.

Un saludo.
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 10:41 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para lo de tu serial number, pasate por el download center.... y fijate bien lo que pone.
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 11:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)