Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que tarjeta me recomendais ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj_hiHome userMember since 2007
EStoy pensando comprarme una tarjeta de sonido para hacerla funcionar via cds o platos con timecode pero he mirado varias tarjetas y no se cual escoger....
Cual me recomendais ??
Que tarjetas hay con 4 entradas y 4 salidas ? alguna que tb tenga midi para poder tb pinchar via vdj ??
Me han comentado que las que son firewire son mucho mejores por tema estabilidad .
Hace tiempo vi una que salio que tenia muy buen apinta pero no me acuerdo cual era .
Gracias por vuestra ayuda !!!!
SAludos !!
 

Posted Sat 14 Jul 07 @ 7:52 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
La Sound Blaster la mejor para mi..
Yo tengo ua y me anda muy bn =)
 

Posted Sun 15 Jul 07 @ 4:41 pm
Disculpas por mi intromicion de esta manera pero creo que preguntaron por una placa de 4 entradas y 4 salidas y por mas que SOUND BLASTER sea una marca de placas de sonido muy conocida no significa que sean buenas a nivel pro, o por lo menos para programas de edicion o reproduccion de sonido. Yo con la poca y mucha experiencia que tengo te aconcejaria que juntes un par de billetes y te compres la MAYA 44 de ESI, es la que estoy usando para hacer musica con un programa multipista/multiefectos y te digo que me esta dando mejores resultados de los que esperaba. Si lo que queres es trabajar con SOFWARE de edicion o reproduccion de sonido tanto como el VIRTUAL DJ (versiones PRO) o como el Floop esta placa te va a rendir de marabillas porque soporta ASIO, GSIF, MME, WDM, DX y biene con DIRECTWIRE 3.0 aparte de trabajar en 24-bit 96/192Khz en tiempo real. Buscala en www.esi-pro.com que ahi figuran distribuidores en varios paises de mundo. Saludos y espero que esta info te alla servido.
MOMO_RAGE.
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 2:52 am
diredekHome userMember since 2007
yo uso la maya 44 tambien y bueno es buena y el precio no es muy alto a comparacion de otras, pero ami me esta causando un ruido en uno de losa canales yo creo es mi tajeta voy a ver si la puedo cambiar , despues de eso me parace perfecta...
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 6:52 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

A ver si el ruido es tu versión pirata.. y te lo digo ya que hace algún tiempo salió una versión de VirtualDJ pirata bastante extendida que al rato de estar usandose hacia un pitido algo molesto.. parece que los hackers también tienen sentido del humor.

Un saludo.
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 10:44 am
Si... Es normal en las versiones pirata el que al cabo de un rato de uso se empiecen a colapsar (supongo que porque el crack te deja acceder al programa pero no controla la gestión que este necesita y entonces se empieza a crear pequeños errores que al final... zas!!)

Muchos DJ's de por aquí (si es que se le puede llamar así...) me preguntan, "¿¿Y como es que si tengo el programa tal y como lo tienes tú configurado me falla a veces??" Yo les contesto, "Pues porque yo pagué por la licencia". Y aún así, siguen sin comprarla, dan vueltas y vueltas, prueban 1000 programas y nada, no se convencen de que comprar el programa es lo mejor!!!

Un saludo
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 6:03 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
haber voy a conestar de manera muy personal para que no se piense que todos los que no hemos comprado la version original de vdj pensamos igual.

para empezar ya se salieron completamente del tema y me he fijado que la mayoria de los temas abiertos terminan igual, deberian de abrir un tema en especial para aclarar las ventajas y desventajas de tener vdj original, asi ya simplemente ponen el link directo a ese tema cuando quieran reprocharle a alguien el no tener su licencia. O mejor aun, si no piensan ayudar de igual manera a los usuarios sin licencia y a los usuarios con licencia, porque no ponen una seccion para los usuarios sin licencia, asi se quitan de tanta bronca.

Ahora bien, muchos usuarios tenemos el vdj sin licencia no por gusto, sino porque se nos dificulta comprarla por varias razones:

1.- no tenemos tarjetas de credito
2.- no somos usuarios profesionales, solo lo hacemos de hobby
3.- el precio para algunos es muy elevado, entre otras cosas

A diferiencia de lo que dice Max Payne, yo en lo personal estoy 100% convencido que tener el virtual dj original si es lo mejor, pero en el ambiente en el que me desenvuelvo como dj se me presentan muchos inconvenientes para poder usarlo, debido a la renuencia de los demas djs a usarlo por la ignorancia en que se encuentran todavia. En estos momentos estoy luchando para que se pueda implementar el virtualdj y dejar de lado las denon que tenemos, para mejorar la calidad en las mezclas mas que nada.

Por lo tanto considero que en un furuto no muy lejano voy a lograr tener mi licencia original de vdj, pero por lo pronto les pediria un poco de menos discriminacion a nosotros los "posibles clientes de vdj", como dijo uno de los moderadores en un tema que no recuerdo su nombre en estos momentos.

saludos,
con todo respeto su amigo DJ_MXB
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 9:13 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
perdon se olvidaba, una disculpa al compañero dj_hi por no haber aportado nada valioso, haberme salido su tema y hacerlo perder el tiempo. Espero que haya solucionado su problema con la desicion de su tarjeta de sonido.
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 9:15 pm
hola mira yo en lo personal te recominedo la maya 44 o la delta funcinan al 100%...


cambiando de tema estoy de acuerdo con lo que dice dj_mxb totalmente, ahora maxpayne te recuerdo que tu eres un dj(si asi se te puede llamar), jajaja que sentiste he?? no agredas si no quieres que te agredan es muy cierto lo que dice mxb por alguna razon no adquirimos la licencia y no creas que es por necedad de querer todo gratis o por costubre, pero la intencion la tenemos tal vez no el 100% de los que estamos aqui pero si un 50% te lo puedo asegurar asi que recuerda cuales son las reglas para futuros clientes, ahora no descrimines si no sabes aqui hay mucha gente que tiene licencia y por la flojera o como le quieras llamar no le dan importancia a su estatus por que aqui lo que importa es la disponibilidad de ayudarla intencion, no el estar recordando a cada rato que hay que adquirir la licencia, cuando ya estamos grandes y sabemos de antemano que todos pasamos por esto, asi que cuidado con lo que se dice por que recuerda que como dice un dicho aqui en mexico, arrieros somos y en el camino andamos, saludos a toda la comunidad de vd'js license o no license..
SORRENTO

 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 2:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)