Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema sin solucion. Soy un bicho raro?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estoy decepcionado de actualizarme a la version pro.
El problema que tengo, y no es la primera vez que lo posteo es el siguiente:
Creo una play list, lo pongo en automatico (automix). cuando acaba la cancion, hace la transicion correctamente a la siguiente cancion. cuando termina la transicion, mete un saldo de x segundos de la cancion que ha entrado, (si esta reproduciendo los primeros segundos de cancion, mete un salto de 1 minuto)

No se, soy el unico que tengo este problema?
Problema de hardware dudo que lo sea, pues la version home me funciona perfectamente. El ordenador es nuevo y solo tiene el software de musica. (ni antivirus, ni internet ni nada, solo el virtual dj.)
Lo he probado en distintas maquinas y hace lo mismo.

La verdad que estoy muy decepcionado y me arrepiento de actualizarme a la version pro, pues estoy utilizando la home.

de acuerdo que es un programa de dj, pero supongo que todo el mundo se mete un respiro de vez en cuando y lo pone en automatico.

Se puede revender la licencia? pues con las horas que he perdido .... se me quitan las ganas de utilizar y total con la version home no me da problemas...
 

Posted Fri 13 Jul 07 @ 6:35 am
Hola 5sentidos, yo estube probando eso que tu dices en una pc de escritorio pentium 4 2.4 ghz, 2 gb de ram, maya44 MK2 pci, y me da ese problema que tu dices cada vez que carga el otro tema la que esta sonando salta de 1 a 2 minutos, un desastre, estube probando varias configuraciones en el apartado OPTIONS DE CONFIGURACION, cuando tocaba el FORZAR FADER " activado y desactivado " DURACION DE FADE " varias opciones " CROSSFADER " suave, full, cortar, Scratch, etc, y a veces no lo hace y despues termina con el mismo problema.

Yo tengo una laptop sony vaio core 2 duo T5600 de 1 gb de ram y no me pasa eso, recuerda que la version 4.3 exige mas recursos y si tu maquina no tiene buenas caracteristicas puede que tengas problemas, no lo veas como un problema en tu vida, velo desde un punto de vista de tecnologia ya que si te exige mas recursos es porque tambien te da muchas mas prestaciones.

Yo ya me hacia la idea de no mezclar videos pero desde que compre la laptop me di cuenta que virtual dj me da mas por menos y estoy disfrutando de el, mezclado musica, videos y karaokes y todo desde virtual dj, no requiero de 3 equipos para hacer todo esto.

Ahora ves mejor porque virtual dj es tu mejor inversion ??

No te desanimes, revisa tu laptop o tu pc tiene que ser ( recomendable ) core 2 duo T5600 en adelante y 1 gb de ram como minimo, y tarjeta de video ( ver opciones en el foro )

Recuerda que la licencia es intranferible y no la puedes vender.

Saludos desde Venezuela

 

Posted Fri 13 Jul 07 @ 2:06 pm
lo tengo montado sobre un intel T5600 con un 1Gb de ram, (igual que el tuyo) la diferencia que el mio es de sobre mesa.

Lo monte tambien sobre un Amd Am2 4200 X2 con 2Gb de ram. Mismo problema.

Tambien lo probe desde un portatil con 1gb de ram con centrino a 1.7. Mismo problema.

No se, veo que tu portatil es practicamente igual en caracteristicas donde tengo funcionando el virtual. Como comentaba solo tengo instalado el vdj pro.

Gracias por tu interes.
 

Posted Fri 13 Jul 07 @ 3:01 pm
Hola 5sentidos, acabo de probar otra configuracion a ver si te funciona ya que a mi me funciono en la pc de escritorio que me daba el problema:

Metete en PERFORMANCE y activa OVERCLOCK y LATENCY

SAFE MODE y QUALITY desactivados

Y si te da problemas invierte la configuracion, desctivas los primeros y activas los segundos

prueba asi a ver que tal ya a mi no me da problemas

Saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 13 Jul 07 @ 6:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Es bastante extraño lo que dices.. no tenia conocimiento de ese bug ¿me puedes dar más detalles?

Un saludo.
 

Posted Sun 15 Jul 07 @ 5:07 pm
Hola wyworg, en mi laptop no lo hace , pero probando lo que decia el amigo 5sentidos, note que si me lo hace y es que cuando tienes el modo automix y empezando a sonar el tema no pasa nada, pèro cuando empieza a cargar el tema siguiente suas el tema que esta sonando se adelanta de 1 a 2 minutos de un solo golpe, vuelvo y repito , en mi laptop no lo hace, pero si en mi pc de escritorio pentium 4 , 2 gb de ram y con tarjeta de sonido mayya 44 mk2 pci, de hecho nunca funciono bien con virtual dj.

Ahora tocando algunas cosas en la configuracion ya dejo de darme la falla.

Ahora a 5sentidos le pasa en un pc que es potente , no se si alguien en el foro pudiera hacer las pruebas pertinentes y averigua algo,


Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 2:14 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hace tiempo escribi algo similar desde que uso vdj siempre existe ese error, y nadien me supo contestar como hacer para configurar el auto mix proggramando las entradas y salidas de los temas
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 10:49 pm
Yo he tenido ese problema desde que actualice la version 4.3 sin embargo, hace una semana tenia una tarjeta sound blaster 24 live extrenal, y el problema me lo hacia,cargas la primer cancion sin problema, cuando empieza la mezcla todo va bien y de repente cuando carga la siguiente cancion en el deck vacio la cancion que ya empezo se salta a veces segundos pero la mayor parte salta como 1 a 2 minutos.

Sin embargo desinstale la sound Blaster e instale la Numark DJ I/O y el problema desaparecio, hace 2 noches tuve una fiesta y use la funcion de automix por alrededor de 1 hora 1/2 y funciono a la perfeccion. les puedo dar varias razones por la cual este problema puede suceder en algunas maquinas.

1. Actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.
2. Reinstalar los drivers si tienes la ultima actualizacion.
3. actualiza los drivers de DirectX ( Oct, 2006, Dic 2006, Feb 2007, Abr 2007 y Jun 2007 ) cada vez que instales una actualizacion en orden cronologico, reseteea la maquina y sigue con la siguiente actualizacion, repito hazlo cronologicamente.
4. Haz la prueba con las funciones de overlock, safe mode, latency and quality.

Todas estas opciones puede que alguna sirva, yo empezaria con los drivers de la tarjeta de sonido.

Yo tengo instalado el VDJ en una laptop, que no es lo ultimo en tecnologia, Toshiba Satellite M35X Pentium Centrino 1.6 ghz , 1.6 Gb Ram, 250 Iomega ext. HDD, Numark Total Control y Numark DJ I/O y funciona a la perfeccion, nuevamente, siempre tuve ese problema hasta que quite la Sound Blaster 24 live e instale la DJ I/O, o sea que pueda ser que algunas tarjetas de sonido no aguanten la potencia del programa.

Pueda ser tambien que si estas usando drivers ASIO que no sea el original que trae el disco de instalacion de la tarjeta sino que has bajado el de ASIO4ALL, no te sirva tampoco.

Recuerden que desgraciadamente cuando se trata de computadoras, cada una trabaja diferente dependiendo del uso que le des, por ejemplo, si tienes una Laptop dedicada exclusivamente a VDJ ( O PC de escritorio ) no la tienes llena de basura del internet, office, y el resto de programas que solemos instalarle a las maquinas, eso puede ser ya que el problema radica a la hora de cargar un tema nuevo, como que la maquina necesita todos sus recursos de memoria para que no se trabe.

Yo no soy ningun experto en computadoras, es simplemente mi opion y la expereiencia que he tenido con el VDJ y las 1,000 configuraciones que le busque para solucionar este problema, probe todo lo que se les ocurra, setear entradas y salidas a cada cancion, alrededor de 4,000 canciones y nada, bastante frustrante, sin embargo con un simple cambio de tarjeta fue suficiente, ojala lo hubiera averiguado antes y me hubiera ahorrado las 1,000's de horas que le meti a los putos entry y finish point de cada cancion.

espero les sirvan estos consejos y ojala alguno de ellos les solcione el problema.

Saludos desde Guatemala !!!!!!
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 7:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Bueno un poco de paciencia amigos que dentro de poco abrá alguna que otra sorpresa y quedará eso y alguna que otra cosa más solucionada... bueno más bien creo que serán dos las sorpresas.

;) Iros poniendo nerviosos!!!
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 10:23 am
@ wyworg

Tan tranquilo que estaba con la ultima actualizacion de VDJ, ahora tu mencionas 2 sorpresas nuevas, lo haces para martirizarnos o que?????????...................jajajajajajajajaja.........

Ahora que ya nos diste una probadita...................cuentanos un poco mas de las sorpresas, mira que cada vez que va a salir una nueva actualizacion empiezan las polemicas de que tendra nuevo?, es como enseñarle a un niño una bolsa de dulces pero no darle ninguno para probar.......jejejejejeje.........

Algo que nos puedas decir al respecto..............??????

Saludos
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 4:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Solo os puedo decir que habrá más compatibilidad en la nueva versión, más estable, más visual, y cambios muy importantes respecto a la base de datos, y no me pregunteis más!!

Un saludo.
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 11:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)