Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Serial ya registrado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!! soy nuevo en el foro y bueno, me he registrado para poder buscar tutoriales que teneis en vuestros blogs para emitir por internet, pero cuando he ido a registrarme al poner el serial de mi virtual dj me dice que ese numero ya esta registrado... :S y digo yo, igual soy yo que ya me habia registrado antes pero con otro nombre... hay alguna forma de poder comprobarlo mandando un email a mi correo en plan ¿olvido su contraseña?.... esque sino es asi no se me ocurre otra opcion... en fin, que se aceptan consejos. Muchas gracias a todos.

Saludos!
 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 11:21 pm
Hola carlosvillo, una cosa es registrase en este foro y otra cosa es registrase como usuario pro de virtual dj, ahora cuando comprastes el virtual dj ?? te llego el email con tu serial y tu instalador ??

Si comprastes Virtual dj pro y tienes inconvenientes y te dice que esta ya registrado por otra persona comunicate via email con el E-SERVICE para que te resuelvan el problema.

Cualquier otra duda estamos a la orden ,

Saludos desde Venezuela


 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 11:48 pm
Haber si entendi, si alguna vez haz sido registrado e intentas registrarte con otro nombre, no va a ser posible. El numero de serial es unico y lo deberias tener por algun lado. Si comprastes el programa y fuistes registrado legalmente alguna vez y tienes problemas como por ejemple el error 16, se te aconseja que busques ayuda del e-service, tal como lo dice Richard.

Suerte y espero que tu situacion se arregle

henry_v
 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 11:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)