Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No consigo emitir

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dis pongo de todos los requisitos para emitir,e revisado los blogs,tutoriales y varios foros que e buscado y no me hago con esto...,por favor ya se que es lo de siempre...y x favor ahorraros las contestaciones con el "buscalo que viene"no lo consigo si alguien me puede ayudar que me lo diga,Gracias.De paso me gustaria tener algun contacto para pasarnos temas electro house,house,trance....Gracias(tambien pueden agregarme a --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry javimoreno no email address is allowed from a demo user
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 5:22 pm
Hola javimoreno nos puedes decir de que requisitos dispones para transmitir ?? especifica cada uno de ellos ya que no entiendo nada.

Recuerda que esta prohibido pasar email o cualquier dato personal en este foro, saludos
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 5:39 pm
ok perdon,ignoraba esta norma,...pues detalladamente no lo se,la persona qiue me vendio el ekipo lo acia....dispongo de buena conexion,tarjeta sonido 5.1,de echo es mas la configuracion,pero no consigo ni entenderlo ni acerlo funcionar....tambien aprovecho para agradecer tu interes y ayuda,en cuanto al estilo musica si tienes temas para compartir...
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 6:22 pm
Ok javimoreno pero sigues sin decirme que es lo que tienes para transmitir, que software estas usando ?? me imagino que virtual dj no ?? y si es asi que version usas ??
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 6:30 pm
javimoreno for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 6:53 pm
Otra vez vuelves a infringir las normas del foro ya que no debes dejar datos perosnales, lamento decirte que como estas usando una version pirata no tendras soporte, pero aqui te dejo un link para que puedas probar la version 4.3 version demo por 20 dias para que veas la diferencia de usar una pirata a una legal y full equipo..

DEMO

Saludos y recuerda respetar las normas del foro
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 7:00 pm
ok uso virtual dj version te la debo decir mas tarde,aora toy n l trabajo....
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 7:01 pm
creo q no es pirata xq ya la tenia lo q no se es dnd buscar el registro
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 7:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
javimoreno si vuelves a intentar ponerte tu dirección de email o cualquier otro tipo de contacto me veré oblidado a echarte del foro..

Un saludo.
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 9:35 pm
ahora no se que hice...xo weno menuda pagina de ayuda....
 

Posted Wed 11 Jul 07 @ 4:45 pm
Está claro que lo que tienes es una versión pirata, porque cualquiera que se la haya comprado, no se olvida de la versión que usa...

Lo primero que debes hacer si quieres progresar en esto es comprarte una licencia del software, registrarlo, y despues, cuando los demás usuarios veamos tu nuevo estatus de ususario con licencia tendrás toda la ayuda necesaria...

Ten en cuenta que para retransmitir con Virtual DJ es necesario pagar la licencia.

Un saludo
 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 6:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)