Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pequeña duda sobre los mappers

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas, tengo un poco de lío sobre el uso de mi BCD2000. Sé que la última versión tiene soporte nativo y no necesita ningún mapper, la pregunta viene si coloco la dll del mapper de moramax en la carpeta de plugins, ¿como sabe el programa si al seleccionar como activada la bcd2000 ha de usar ese mapper o el mapeador nativo que tiene? A veces me coge uno y a veces otro, no sé como decirle al programa cúal usar. Y de paso, ¿cuál es "mejor", el nativo o el 2.1 de moramax?

Bueno, muchas gracias por adelantado.
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 2:57 pm
Hola -Panucci, el mapper de moramax esta disponible solo para usuarios pro de virtual dj, como lo conseguistes si no eres usuario pro ?

Recuerda que si compras la version pro tendras muchas ventajas entre ellas soporte tecnico a todas tus dudas y operatividad al 100% de tu software.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 3:53 pm
¿Como sabes tan a ciencia cierta que no soy usuario pro? Ah!! Y ya he descubierto como funciona el tema, no necesito ya respuesta.

Veo que si no no pones el numerito de serie al crear el usuario parece que no hay ayuda popular... pensé que el foro sería más rápido o distinto al soporte técnico oficial.

Muchas gracias por la ayuda brindada... ¬¬
 

Posted Wed 11 Jul 07 @ 2:57 pm
up's!!!!
 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 9:51 pm
Claro... A todos nos gusta la información sin nada a cambio... Amigo, si tidos los que estamos por aquí pagamos más de $200 por este software es porque además de recibir asistencia, queremos que este evolucione gracias a la aportación de todos... Y supongo que no seremos menos que tú para que recibas apoyo de buenas a primeras sin ni siquiera contribuir económicamente.

Recuerda que los desarrolladores de Virtual DJ son personas que tambien comen y pagan impuestos, y todo eso... :)

Un saludo
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 5:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)