Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Time code cd con delta 44

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola estoy interesado en trabajar los time code cd pero tengo unas cuantas preguntas:
1.-Donde puedo bajar los CD's time code cd para virtual dj pro o comprarlos ya que el link de vdj no funciona
2.-Es compatible con cualquier denon digamos un 2600 o un 6000?
3.- como se conecta a una tarjeta m-audio delta 44 y un mixer externa
4.-como se conecta a una hercules y unn denon dn-2600
por favor agradecere su ayuda y mil gracias

Posted Mon 09 Jul 07 @ 2:41 am
O.K. ya logre bajar el time code cd pero no entiendo como conectarlo ,lo intento directo del denon pero sale un pitido,tiene que ir conectado el denon a la tarjeta de audio? ,o como va no lo entiendo muy bien gracias

Posted Mon 09 Jul 07 @ 5:43 am
Debes grabarlo a un CD de Audio, como CD Audio para que un lector de CD normal y corriente te lo pueda leer.

Luego, no se como es la Delta 44, deberias conectar un DenonCD a la entrada de la tarjeta 1, y 2, y luego el otro Denon a la 3 y la 4, luego las salidas deben ir a cada canal de la mesa de mezclas, las salidas 1 y 2 deben ir a uin canal Line de la mesa, y la 3 y 4 a otro canal line.

Una vez que tengas hecho esto abres el VDJ, vas a Config, tarjetas de sonido, seleccionas time codes y le das a configurar, acuerdate de seleccionar CD en esa configuracion, pon los Denon a sonar y pulsa auto config en ambos, deberias empezar a recibir señal de 100% si todo esta bien, luego aceptas y pulsas Ok y pruebas :)

Saludos.

Posted Mon 09 Jul 07 @ 4:58 pm
?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo que no sabia era que la DELTA 44 servia para el virtual???se que tiene 4 entradas y 4 salidas pero como no tiene ciertas caracteristicas que la delta 66, me imagine que no servia....

Posted Mon 09 Jul 07 @ 11:22 pm
No se como es la Delta.. pero.. con 4 entradas, 4 salidas y soporte ASIO deberia servir..

Posted Tue 10 Jul 07 @ 1:35 am
Voy aprobar con la delta 44 y les aviso que tal jala , pero con la hercules funciona igual o se tiene otro procedimento para conectar un denon a la hercules dj console MKII?
Gracias

Posted Tue 10 Jul 07 @ 2:38 am
dsb586Home userMember since 2011
pero pueden especificar de donde descargaron los timecode para la denon 2600f???
:D
please gracias...

Posted Mon 05 Sep 11 @ 11:36 am

(Old topics and forums are automatically closed)