Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mal mal Plan

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Entonces , me dispuse a conectar mi cumpu y mi consola empezo la tocada. alguien por ahi me dio uno churro de mota , luego otro una cerveza. luego una chica por alla y otra por aca , luego me dieron no se que y bueno termine , termine,termine. mmmm mas bien no se como termine , pero cuando desperte estaba en mi casa y pues con mis cosas si pero despues busque y ooo mi sorpresa, ( mas bien q idota!!! no , no super idiota!!! van 4 meses y cada q me acuerdo me duele!!!) no encontre mi consola xp10 maldita sea!!! pero bueno . eso ya fue

ahora lo q quiero es otra. el problema es q ya no veo q la vendan aqui. la descontinuaron?? o la venden en otro lado?? o q pasa por q necesito una ya desde hace un rato , pero no se donde la pueda conseguir alguien sabe!!!??
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 2:04 am
Que malo amigo, la verdad es que no se deben mezclar la caƱa y las mujeres en el trabajo mala combinacion : (

Aqui te dejo los distribuidores en el mundo a ver si te sirve alguno XP10

Esperemos verte pronto con tus nuevos XP10 y como usuario pro de virtual dj


Saludos desde Venzuela

 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 2:39 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Sos un idiota..
Ningun dj puede hacer eso..
NOTE PASES JUAN !!! respeta si quieres ser respetado
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 5:55 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
en primer lugar hola y buenos dias, buenas tardes, buenas noches,solo queria comentar sobre los xp10


bueno yo tengo 2 xp10 q no lo estoy usando por el momento

ya q compre el vestax vci -100 pero bueno si estan interesado podemos ponernos de acuerdo


yo vivo en nj usa

yame retiro y saludo y como dicen
\ q dios y las mesclas los acompanen


cuidense bye att..... flashmix
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 12:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)