Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Comprar equipamiento en tienda web (Opiniones y Consejos)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alikalHome userMember since 2007
Hola, me encuentro en un problemon, me esta costando muchisimo conseguir estos productos, ya que en donde vivo, ninguna tienda lo vende o lo consigue.

Por eso quisiera alguna recomendacion de parte de ustedes, sobre algunas tiendas online que realicen envios a latinoamerica y que se pueda pagar con tarjeta de credito. (Si no es europea mejor)

Controlador Numark DMC2
http://www.numark.com/dmc2

Mixer Denon DN-X500
http://www.d-mpro.eu.com/index2.php?lang=eng&main=prod&ver=&CID=3&sub=&action=detail&Pid=62&brand=3

 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 4:19 pm
Y de donde eres alikal ? para recomendarte algo mas cerca,

Saludos
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 4:26 pm
alikalHome userMember since 2007
Hola, soy de argentina, gracias por ayudar!!!
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 5:46 pm
alikal aqui te dejo un link a ver si te sirve , en estados unidos amazon.com ahora no se si alguno de los usuarios de virtual dj residenciados en argentina te podria decir algo mas cercano.

AMAZON

Esperemos verte pronto como usuario pro de virtual dj para que veas todas las ventajas que tendras

Saludos desde Venezuela


 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 2:22 pm
Hola: buscaste en De remate.com.ar o mercado libre.com.ar. quizas tengas suerte. no te olvides que muchas cosa no llegan a argentina, o si llegan es por un distribuidor oficial haciendo un pedidoen un negocio, y para tus compras al extranjero lo mejor es que tengas una tarjeta de credito internacional. Saludos desde Bs As.


Aqui te dejo un link por la Denon. CLIC
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 2:45 pm
alikalHome userMember since 2007
Hola, me informe, amazon no hace envios de electronica fuera de USA, y las empresas que venden en deremate ( subterrane record ) no tienen disponibilidad del producto, ( CDCLUB ) no me da mucha confianza, por la garantia y dudo de la procedencia.

NO conocen alguna empresa en USA o algun intermediario que realice envios desde Miami?

Gracias a todos por cooperar
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 5:03 pm
alikal, es ovbio que amazon no hace envios fuera de estados unidos, tienes que tener una direccion en usa o un pobox que te lo puede dar DHL o FEDEX por decir algunos, siempre se escoge una direccion en miami , entonces cuando compres en amazon pones como direccion de entrega la que te da DHL O FEDEX previa contratacion ( no es gratuita ) que a su vez ellos saben tu direccion en argentina y te lo mandan a tu casa.

Tambien en mercado libre hay gente con buenas calificaciones que traen pedidos previo deposito del 50% del valor de la mercancia y te llega en 15 dias aproximado, buscalos en el apartado equipos para dj .

Espero haberme explicado

Saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 5:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Recuerda que desde las paginas de numark y denon te pueden informar del proveedor más cercano a tu casa.

Un saludo.
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 9:44 pm
alikalHome userMember since 2007
HOLASSSSSS A TODOSSSSS!!!!

Bueno gente estoy super contento ya tengo el DENON DN-X500 en mis manos!!!! peroooooo ahora estoy en duda con el Numark DMC-2, vi que el Denon DN-HC4500 lo supera ampliamente (DEMASIADO), porq sera..... jajaja es compatible con mixer.

Mirare el foro para ver q se rumorea

 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 3:48 am


(Old topics and forums are automatically closed)