Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ con Sound Blaster Audigy 2 - Se retardan los temas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ERKALIHome userMember since 2007
Escribo esto porque uso el Virtual DJ con mi tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2 eX Platinum y los temas se notan como si se paralizaran en milesimas de segundo y no se porque sucede esto. No se si es un fallo de configuracion. Si me pueden ayudar a configurar el programa para que funcione optimamente o bien me redirijan a un topico que sucedio ya esto lo agradeceria. Saludos.
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 3:43 pm
Buenos dias ERKALI, antes que nada para poder ayudarte tendrias que darnos mas informacion sobre tu pc o laptop, como lo es la memoria ram, procesador, y que version de virtual dj estas usando, con esos datos podriamos ayudarte con tu problema,

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 4:22 pm
ERKALIHome userMember since 2007
Es un Pc de escritorio que tiene micro Pentium D Dual-Core a 3.0 Mhz, 1 Gb de Memoria DDR, Tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2 eX Platinum y la consola Hercules DJ Console.

La versión que tengo de Virtual DJ es la 4.2 Profesional.

No se si es de la latencia, no tengo ni idea. Solo se que los temas se me frenan milesimas de segundo.

Espero que me ayudeis porque es el programa más adecuado para la consola que tengo, y ademas me gusta mucho su uso, es muy completo.

Un saludo desde España.
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 7:57 pm
Creo que tu problema es la versión pirata que usas. En caso de nos ser pirata, ingresa aquí tu número de licencia.

Un saludo
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 12:20 am
Asi es ERKALI como dice max si tienes la hercules debe traer un numero de serie registralo y tendras muchas ventajas.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 1:05 am
ERKALIHome userMember since 2007
Era por la perrez de poner el numero de serie. Ya está
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 3:20 pm
Felididades ERKALI, bienvenido a este excelente foro, cualquier duda pregunta que aqui estamos para ayudar.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 5:22 pm
Bienvenido ERKALI
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 8:30 pm
destapaHome userMember since 2007
Creo que tu problema es la versión pirata que usas.
saludo
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 10:19 pm
Hola destapa, la version de ERKALI no es pirata, es la version que viene con la dj consola mp3, como ves ya se registro, esperemos que siga el mismo ejemplo para verlo como usuario pro de virtual dj, y disfrutar de todas las ventajas .

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 10:44 pm
ERKALIHome userMember since 2007
Haciendo pruebitas me he dado cuenta que el problema es de la Latencia dentro de Performaces... cual seria la calidad o latencia optima para la soundblaster audigy 2? uso la misma tarjeta para cascos y altavoces. Muchas gracias.
 

Posted Wed 11 Jul 07 @ 3:29 pm
Latencias altas --> Mayor "estabilidad" a costa de una peor calidad de sonido
Latencias bajas --> Mejor calidad de sonido, pero dependiendo de la tarjerta y el computador te ves limitado. (Empiezan los molestos "clicks" y "pops")

Prueba con la latencia que mas te acomode a ti y a tu equipo.

Saludos
 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 12:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)