Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL VIRTUAL DJ 4.3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA QUISIERA SABER POR QUE EL VIRTUAL DJ 4.3 ME ABREN EL VIDEO ME SALE ERROR EN EL DRIVER DE VIDEO SALUDOS BYE OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 7:21 am
Buenos dias djcrazyjam, antes de poder ayudarte nos puedes dar mas informacion de tu pc o laptop como lo es la memoria ram, el procesador, y tarjeta de video, con esos datos ya podriamos sacar un diagnostico de tu problema y podriamosresolverlo, otra pregunta es de donde bajastes la version que tienes de virtual dj ?

Nota : escribe en minusculas ya que en el idioma web escribir en mayusculas es gritar : )

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 4:18 pm
hola mi procesador es pentium 4 tiene 256 de memoria ram y la tarjeta de video si no se cual sea saludos espero que sirva de algo muchas gracias
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 8:03 pm
Seguramente sea un problema de codecs. Prueba a desinstalar todos los codecs que tengas instalados en tu pc e instala algún paquete reciente como el K-lite codec pack. Además, tambien te conviene aumentar la RAM de tu equipo hasta 1 Gb.

Con estas 2 cosas no deberías tener problemas con el software.

Un saludo
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 12:14 am
Muy poquita memoria ram, aunque no dices de cuanto es tu procesador, yo tengo un pentium 4 de 2.4 ghz con 2 gb de ram y va bien pero no acepta los efectos de trancisiones ni tampoco los efectos de los videos, lo mas recomendable es que utilices core 2 duo T5600 con 1 gb de ram y veras como vuela con los videos, ahora tengo para trabajar una sony vaio core 2 duo T5600 y 1gb con tarjeta de video sencilla nada delotro mundo y ca de maravilla con los vidos, con esto te digoque no tienes que gastarte una fortuna en adquirir una laptop que vaya bien con virtual dj.

Esperamos verte pronto como usuario pro para que veas las ventajas de tener uno de los mejores software de mezcla de musica, video y karaokes que ha salido al mercado.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 1:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)