Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Version 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, yo tengo el virtual dj 3.1 que me venia con mi Dj control mp3. Bueno, tengo un problemilla con las versiones 3.2 en adelante. El problema es el siguiente: con la version 3.1 cuando le daba al boton de auto beat de la mesa de mezclas, se sincronizaban los bpm y se ponia la cancion en marcha, pero a partir de la version 3.2 eso no ocurre y lo que tengo que hacer es darle a auto beat para que se sincronicen, luego darle al play y volver a darle al auto beat para que vuelva a sincronozarse.

Aunque haga eso con determinadas canciones no se llega a sincronizar bien con las versiones 3.2 en adelante pero en la 3.1 si lo hace bien.

¿Hay alguna manera de que funcione como en la 3.1?
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 9:17 pm
Buenos dias DJ Slater, si tienes una version home 3.1 que te viene con tu dj console mp3 porque no la regitrastes en esta web ? y como actualizas o como pasas de la 3.1 a la 3.2 si no estas registrado ?

Tu dj console tiene un numero de serie y con el puedes registrate en esta web y tener beneficios como descuentos en la version pro de virtual dj.

Respondiendo a estas preguntas podriamos ayudarte y tratar de solucionar tu problema

Nota : el mensaje de arriba lo escribi porque no ley el post en el cual dices tener problemas con tu cuenta, trata de solucionar ese problema con el e-service, si tienes tu numero de serie ya veras que tu problema tiene solucion.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 4:47 pm
Si lo se, mira te explico. hace un año me registre con otra cuenta y metí el numero de serie que me venia con el virtual dj del DJ control mp3. Ayer iba a entrar para preguntar sobre este asunto del auto beat pero tuve problemas con el login y no me dejaba entrar, por lo que me tuve que hacer otra cuenta y claro, ya me decia que mi clave estaba ya registrada. En resumen que tengo una clave que no me sirve de nada. Ya escribi ayer al soporte pero no he recibido respuesta...
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 8:45 pm
No te preocupes, la recibiras pronto
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 12:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)