Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con login

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, yo tenía una cuenta registrada con el numero de serie de mi virtual dj que me venia con el Dj control mp3, pero he perdido la contraseña de dicha cuenta. Hay alguna forma de recuperar la contraseña?
Muchas gracias
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 5:09 pm
Si, posiblemente puedas, contacta aqui: http://www.virtualdj.com/contact/

Si aun guardas el numero de serie no creo que sea muy dificil encontrar a que cuenta pertenecia.

Saludos.
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 5:13 pm
Ya he mandado el mensaje, lo que he puesto ha sido lo mismo que en mi primer post. ¿Está bien asi?
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 8:39 pm
Si, no creo que tengas problema, a ver si te responden pronto, posiblemente te pidan el numero de serie o algun detalle para encontrar tu cuenta
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 9:05 pm
Vale, muchas gracias =)
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 9:07 pm
TrujiHome userMember since 2007
ami no se que me paso pero me paso algo parecido, aunque no la perdi se me cambio solo de nombre de usuario y se me avia borrado la clave de la consola MKII no se por que paso..
 

Posted Wed 11 Jul 07 @ 7:49 pm
Truji wrote :
ami no se que me paso pero me paso algo parecido, aunque no la perdi se me cambio solo de nombre de usuario y se me avia borrado la clave de la consola MKII no se por que paso..

Truji = Al parecer tuvistes suerte, de acuerdo a lo que dices parece ser que algun hacker te robo la informacion. Por ese motivo hay que siempre saber guardar bien las claves, numeros de series, y no solo eso tener cuidado cuando estas conectado a la internet especialmente si estas bajo otra net.

saludos
henry_v
 

Posted Fri 13 Jul 07 @ 12:15 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En el e-service puedes hablar igual que aquí amigo ;)
 

Posted Sun 15 Jul 07 @ 4:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)