Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Felicitaciones a la comunidad - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola amigos,

Este mensaje es para felicitaros a todos por el gran trabajo que estais haciendo en el foro, los teamers/moderadores casi no tenemos que responder a las preguntas de lo preparados y entregados que sois con el resto de usuarios, hace ya años que esta comunidad crece y que por supuesto no hay que olvidarlo las bases las puso DJ Coco.

Más tarde junto a Cyper, man-tk, acw_dj, nuestro joven amigo DJ Juan y muchos otros (la lista es interminable si sigo... Lol) fuimos arrancando este foro para que sea lo que es hoy.

Solo deciros que podeis estar orgullosos de ser parte de un foro tan bien estructurado y con el clima de cooperación que hay hoy y por eso nos debemos felicitar los unos a los otros.

Ahora llegan nuevos cambios con la proxima versión de VirtualDJ el tan deseado soporte para MAC y os vamos a pedir que ahora más que nunca nos deis vuestro apoyo para hacer de VirtualDJ el número uno y nos sintamos aún más orgullosos de ser un "VirtualDJ".

FELICIDADES Y GRACIAS CHICOS!!!! ;)
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 10:45 am
Gracias a vosotros por ayudarnos a iniarnos en esta web... :) Aun me acuerdo cuando quería comprar mi licencia que te di la vara durante una semana sin parar...jejeje!! Que paciencia !!

Ahora no puedo ayudar tanto en el foro como quisiera, pero con dos trabajos es un poco difícil... ;)

Bueno, me alegra muchísimo pertenecer a esta comunidad y lo seguiré siendo hasta que un día (muy lejano espero...) cuelgue los platos...jiji!!

Un abrazo amigo

P.D: aun tengo pendiente el conocerte personalmente :) Estaré en Alicante del 31 de Julio al 8 de Agosto.
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 11:07 am
Gracias wyworg igual los felicito a todos ustedes por tener 100% actitud positiva y darnos las herramientas para hacer de nosotros mejores personas, armarnos de pasiencia y humildad al momento de ayudar a toda la comunidad de virtual dj tanto a los no license como a los pro, este foro une a todo el mundo y como dice Max Payne yo quisiera ayudar mas pero el trabajo me lo impide, igual seguire aportando en el foro que tanto me dio apoyo a mi.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 3:00 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Es justo reconocer que detras de un gran presidente hay una gran dama, por lo tanto detras de un gan foro hay un gran equipo, mi primer post fue unicamente para felicitaros a vosotros porque creo que vuestra imparcialidad y ganas de enseñar son envidiables. Felicidades a vosotros. Por cierto no he probado otros programas de mezclas, pero no tengo intencion de hacerlo.
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 7:09 pm
Felicitaciones a todos, especialmente a los que le dan vida a este foro de una forma tan positiva.

Pocas son las comunidades en las que la gente está tan dispuesta a ayudar al que lo necesite como aquí se hace con todos, sin excepción.

Espero con ansias las nuevas sorpresas que nos tienen preparadas los developers =)

De nuevo, Felicitaciones a todos!
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 11:32 pm
Bueno, yo tengo que agradecer mucho a los integrantes de este foro, desde mi 1er. post hasta el dia de hoy, aprendi mucho con ustedes más de lo que tenia como perspectiva, yo tambien ando con poco tiempo por ahora, recuerdo la bienvenida que me dieron( ya cumpli 1año en el foro),
y mis primeras mezclas que tuvieron que aguantar los que bajaron, y sus consejos, Kunfufaiter,Dj mako, DJLC; David Bitt; acw_dj; manquin Dj y muchos más que hacen de este foro una gran familia a todos ellos Gracias por estar cuando uno lo necesita!!!
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 12:55 am
Wyworg, creo que las felicitaciones iniciales son para ustedes, los moderadores y teamers que iniciaron esta perfecta herramienta para ayudarnos a todos los que nos iniciamos en este rollote de Virtual DJ.

Siempre estamos aca para poder ayudar a todos los nuevos usuarios en lo cada uno de nosotros podemos segun nuestros conocimientos y experiencias.

Con tantas opciones que existen hoy en dia en el mundo de DJ Virtuales es muy dificil el posicionar VDJ como uno de los mejores Softwares que hay en el mercado, sin embargo de mi parte, con el simple hecho de tener la dicha de usarlo, no necesito de mayor convencimiento, es mas cada dia que pasa me convenso aun mas de que no existe un Software tan completo, amigable y versatil como lo es Virtual DJ y a todo esto sumarle el excelente soporte que tenemos en este excelente foro.

Felicitaciones a todos los que formamos parte de esta preciada comunidad y espero que dia a dia aparezcan mas usuarios legales de este software.

Saludos desde Guatemala.........!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 4:55 pm
hola todos bueno pues yo que les puedo decir?? gracias a todos uds y gracias tambien a los desarrolladores del software pues nostros al usarlo vamos adquiriendo la experiencia poco apoco, y bueno pues como lo dije una vez aonque sea coin un grano de arena yo aportare lo que pueda o alguna variante ok, solo me resta decirles GRACIAS y estoy a sus ordenes... de mexico saludos.
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 10:42 pm
Gracias wyworg... solo tengo que decir que muchos de nosotros hemos aprendido juntos..... dando ideas y comentarios solo quisiera pedir que esa colaboracion y ese entusiasmo no termenen jamas saludos a todo el equipo de VIRTUAL DJ.
 

Posted Tue 10 Jul 07 @ 3:36 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Pues ahi estamos;]

Se hace lo que se puede.Ya traduje al español las versiones 3.4 y 4.x. Ahora voy a ver si hago la de mac aunque parece que no existe mucha variacion solo las capturas.

Y Gracias a usted por dejar que no se desmadre esto a veces se necesita mano dura para gobernar a tanta gente :]++Saludos Wyworg

Muy atentamente

David Bit
 

Posted Wed 11 Jul 07 @ 11:33 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Lastima que ya no hay mas preguntas por responder :S
Ya creo que se ha dicho todo.. La preguntas que se hacen ahora ya son repetidas algunas.
 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 2:57 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Juan eso es lo que dice wyworg que tenemos todo bien cubierto y que cada dia los nuevos que postean preguntan las típicas de siempre.

Eso indica dos cosas positivas.


Que como dice wyworg el foro está bien contestado y profesional y que cada vez tenemos a mas nuevos . Claro está que las preguntas son las mismas porque novatos somos todos y nos asaltan preguntas similares en un mismo periodo de tiempo.


Es cuestión de ver la botella medio llena en vez de medio vacia.

:)++ Saludos
 

Posted Thu 12 Jul 07 @ 1:12 pm
Pensando en lo que dice Juan, quizás deberíamos construir un post de FAQ, que contenga las preguntas mas frecuentes en los foros, así como sus respectivas respuestas y soluciones.
Lo podríamos hacer entre todos... Y así no tendríamos que responder siempre las mismas preguntas.
 

Posted Fri 13 Jul 07 @ 12:17 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

La verdad es que es una gran idea, pero si os dais cuenta el mayor número de preguntas con leer el manual o las información que viene con la hercules estarian contestadas y las otras con hacer una simple busqueda en el foro también.

Un saludo.
 

Posted Sun 15 Jul 07 @ 5:00 pm
Les aseguro que ya va a haber bastantes preguntas diferentes cuando venga la proxima actualizacion de virtual dj : )

 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 2:18 am
Lo que dice The Unforgiven es muy cierto, deberiamos hacer un post de FAQ entre todos los usiarios que de una u otra forma conocemos bien el VDJ ya de esa manera le ahorramos tiempo a los usuarios nuevos y al mismo tiempo a todos los expertos que muy amablemente nos han ayudado dia a dia con los problemitas varios, de hecho, se podria ser un poco mas especifico y hacer vaios post de FAQ, por ejemplo:

1. FAQ - Configuracion de tarjetas de sonido
2. FAQ - Configuracion de controladores ( BDC 2000 y 3000, Total Control, Hercules, Vestax, etc)
3. FAQ - Automix

Etc.

Que les parece????????
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 4:30 pm
Estoy de acuerdo ya que de esa forma se evitaría tantos post repetidos, y se ganaría en rapidez para las respuestas. Saludos!!!
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 2:33 pm
Yo sugiero que ese punto lo pongamos en un post aparte para poder votar por la propuesta
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 3:04 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La propuesta está ya aceptada os pongo un post que se va a llamar "FAQ de VirtualDJ" y allí podeis empezar a poner cositas...

Un saludo amigos.
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 4:08 pm
Perfecto wyworg, hoy en la noche empiezo a postear varias FAQ's para aportar algo de lo que he aprendido.

Saludos
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 7:31 pm
95%